• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de sábado

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy es un día gris en Sevilla; menos mal porque por ahí arriba es más bien negro, un negro-húmedo que da miedo.

No he encontrado nada de particular a excepción de un marca SEIKO, pequeñín, y un marca ACMET.

El Seiko tiene como atractivo un curioso bazalete, armis o pulsera de acero o acerado, una esfera negra, un cristal roto y un movimiento 2203 a muchas mil alternancias, como suele pasar en estos diminutos. Funciona y añado otra atractivo: 3 eurazos, eso sí, al contado rabioso.

P1050873_2500.jpg


Creo, si no estoy equivocado, que a la que tiene la idea de ser mi yerna le gustan así. A ver si quedo bien .........

El Acmet (artilugio curioso de medir el tiempo) tiene un asa para colgar, una lupa delantera para las vistas no demasiado agudas y un aspecto curioso, flamante y resultón, así que también lo he adoptado para ver si, cambiándole el corazón, vuelve a latir.

P1050874_2501.jpg


P1050877_2504.jpg


Ya veremos que sale de todo esto, mientras tanto

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Curioso ese pequeñín Seiko, seguramente monte un calibre 2501, seguro que merece la pena una buena puesta a punto y quedar bien con l a "yerna"

¿Pero qué mercadillo hay el sábado en Sevilla, que yo no me he enterado?
 
El seiko merece un cristal nuevo, que seguro que te cuesta más de los 3 euros , pero el reloj es bonito... donde es el mercadillo de los sábados?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gods, ¿no estarás perdiendo facultades? que eso del cambio de clima suele alterar las meninges .......... ¿o te pueden las prisas como me suele pasar a mi?. Estos nervios ......

El Seiko, que eso sí se me olvidó, es de julio del 73.
 
Este cuarxo es facil con un cambio de movimiento y barato : puede ser que se adapte la Miyota 2035.

Cram.
 
También es muy posible que sea agotamiento de energía. Por ahí empezaré. Gracias por el aporte.
 
jajajaja, con un padre así ese hijo es un partidazo para cualquier yerna. Muy bonito el chiquitín y muy original su brazalete.

El Acmet, jejeje, también es bien curioso :ok::
 
  • #10
Seguramente le meterás mano y parecera otra cosa, yo me hubiera gastado los 3 euros en vino, un saludo
 
  • #11
Poco vino o de malísima calidad te hubieran dado ......¿no?.
 
  • #12
Una buena puesta a punto al Seiko y sera un reloj para muchos años mas
 
  • #13
Buenos hallazgos

Interesante Seiko y curioso Acmet

Por cierto ¿ ACMET no era la marca de cohetes y todo tipo de artilugios que compraba el Coyote para cazar al Correcaminos?

Ten cuidado al abrirlo que no te pase como al Coyote

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie