• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de Sabado

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
En paseo por Belgica he encontrado en una pequeña féria con mercadillo de antiguidades, este reloj marca Diamant bastante deteriorado, sin vidro y no se se le falta el bisel, pienso que no, pero...Me llamo atencion su esfera y agujas y ademas funcionava, por lo precio, dice es mio! En casa lo he abierto y descubro un calibre Poljot de 17 joyas con antichoc en la rueda de escape que no se cal es y antichoc nel volante Poljot 2414. Los presento.


005 (Large).jpg 006 (Large).jpg y una plancha de los antichocs de los años 60 sem nome.jpg

espero los guste.

Saludos cordiales
 
El calibre Poljot es el 2609 de los años 60 Poljot 2609.jpg Pido perdon por hacer en dos partes.

Saludos
 
Buen día roskopf; este Poljot fue fabricado en la URSS.

Por lo general el puente de la rda. de escape de los relojes rusos - lleva un tipo de incabloc.

El vidrio está torneado por dentro y lleva un arito que sostiene y le da una terminación al cuadrante.
Se pide 1 vidrio (plexi) con aro + 1 service.

Creo tener todos las fornituras de estos relojes rusos.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen dia D.Luis (por estas coordenadas son las 22 de la noche,pero por respecho digo buen dia). Muy agradesco su aclaracion sobre el plexi, como yo pensava, el reloj no tiene bisel. Por aca en Luxemburgo es dificil de encontrar fornituras y mucho menos de los "rusitos". Pena que no pueda hacer una visita a su taller y con su permision arreglar este
"rusito".

Saludos y agrecido

Armando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie