• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de Domingo

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
hola.
A ver si a alguien le doy una idea para darse una vuelta por este mercadillo, que no por pequeño,
deja de tener su encanto.

lostimage.jpg

Obviamos los primeros puestos, y ya vemos...unas cuantas llaves, y de fondo un reloj.
Uploaded with ImageShack.us[/URL


lostimage.jpg
diversas figuras muy antiguas...y relojes.
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us




lostimage.jpg

unos señores relojes de pared
Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

en el centro de esta mesa, un reloj...que en la parte superior le vemos el volante.
Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

y en esta última....parada obligada...tenemos donde mirar y volver a mirar.
aquí tiene de cuerda, cuarzo, bolsillo....( tarteras en la caja de la derecha )
entretenida visita, debajo de 50 metros de soportales ( no más ).
bueno señores, ustedes dirán si les merece hacer un recorrido por la
plaza mayor de PALENCIA.
Saludos
julio
Uploaded with ImageShack.us
 
ah vale :ok:: estaba un poco descentrado, por que no me encajaban las fotos con el de Valladolid :laughing1::laughing1: hasta Palencia te vas para ver el mercadillo????? jobar que fiera :laughing1::laughing1: como se nota que en Valladolid, Manolo a perdido nivel ultimamente :laughing1::laughing1::ok:::Cheers:
 
A mi me pilla un poco lejos, pero es una curiosidad el ver la plancha que hay en la parte superior derecha de la segunda fotografía. Yo tengo una exactamente igual.
Saludos,
 
Me pilla lejos que sinooooo....seria visita obligada, para septiembre espero poder pillar un par de estos mercadillos sin animo de nada pero si de pasar un dia agradable que ya es mucho pedir....me gustaaaannnnn
 
pues dime por donde.....por si me pilla cerca.....del 2 al 11 estaré por Galicia.
saludos.
julio
 
Lejillos..desde la capital del Turia...

Joeeer....qué envidia.Ya me gustaría encontrar algún mercadillo de mecánicos por Valencia..
Ya podríamos tener algo parecido por el rastro de Mestalla,eh,Rotork?
Pero,gracias por el aviso.Quién sabe si no nos dejamos caer algun día por tierras palentinas...
 
Hola Julio, yo creo que en la mesa de la cuarta foto, se pueden
encontrar algunos en condiciones ¿no? .
Suerte con la caceria.
Saludos,
Tony
 
hola Tony.
la verdad... me he trasladado a Palencia con la intención de hacer las fotos, ponerlas en el foro, y comentarlas.
yo estuve hace unas semanas, y me agradó mucho.
soy de poco o nada regateo,por lo que la otra vez, miré, miré, y miré.
esta vez..( hoy ) .Palencia está en fiestas, por lo que había mucha gente,mucho alboroto,y creo que no era
el mejor día para ver con el debido detenimiento cada pieza, pero lo que sí que digo, es que tiene varios relojes,
como para verlos, preguntar, etc ( unos cuantos ).....luego que interesen.
Palencia está a 35 Km de mi casa,por lo que es casi un paseo por autovía,y allí me siento como en casa, por que voy a menudo.
Espero que de aquí salga alguno que se anime, y tenga alguna buena experiencia que luego nos cuente.
En fin.
saludos.
julio
 
Desde Malaga estoy un poco lejos ,pero me encantan los rastrillos y estas imagenes me gustan mucho ,este Sabado y Domingo ,pase por los rastros de Fuengirola y de martiricos ,pero no encontre algo rarito como me gusta ami. Solo me adjudique un mono cular Ruso. Bueno que lo paseis bien en esta semana... un abrazo para todosssss....
 
  • #10
Hola Julio, pues tienes el mercadillo a un tiro piedra. Yo iba los sábados
a uno que hacen a una veintena de Kms., pero ahora el trabajo no me deja.
Hace algún sábado me puede escapar y me tope con un Lanco, en un estado
estupendo,tanto de esfera como calibre. Cuando tenga tiempo abrire un hilo.
He estado varias veces en tu tierra, pues tengo un gran amigo que vive en
Tordesillas.
Saludos,
Tony
 
  • #11
Hay un mercadillo de antiguedades en Manilva creo que todos los domingos. Este finde voy a probar a ver si hay suerte.
 
  • #12
Si señor, el pueblo de mi suegro.
creo que nació allí, y salió con 2 o 3 años, y no ha vuelto.
saludos, y suerte en el merca...

julio
 
  • #13
Pues son el 11 y el 18 ambos en diferentes sitios pero en portugal, estas aun el 11?
 
  • #14
No veas que vino hacen en ese pueblo....::bxd::.
 
  • #15
Ganas dan de coger un avión para ir a visitar tan variopintos mercadillos.
Saludos desde Tenerife!
 
  • #16
Gracias por mostrarnos el mercadillo de Palencia compañero, tiene muy buena pinta.
Habrá que pasarse por allí algún domingo que otro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie