• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo regalo

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos amigos, creo que es la primera vez que posteo en este subforo pero la verdad es que nunca había tenido un vintage que me gustase de verdad.
La cuestión es la siguiente, un amigo, sabiendo de mi pobre enfermedad sobre el tema relojeril :D:D:D, ha venido a verme y me trajo un regalito que me tiene como loco, os pongo una foto rápida y mala con el teléfono para que os agais una idea, lleva ya unos días conmigo y me tiene loco pero loco de verdad.
Una fotillo del nene donde debe estar.
lostimage.jpg

Me tiene enamorado de verdad, he estado mirando por todos los sitios que conozco ya que me gustaría encontrar un repuesto para el bisel, me encanta el aire vintage que tiene pero para preservarlo me gustaría encontrar un repuesto y así tener el original en casita guardado, además ya le he encontrado una correa tropic de la época que le va a quedar como si fuera para la comunión y bueno creo que nada mas, espero hacer un buen reportaje en cuanto tenga tiempo y ya os iré enseñando las evoluciones de este pequeñín.
Cualquier comentario o consejo acerca del peque será bien recibido ya que en el tema de los vintage estoy bastante perdido. Gracias a todos de antemano.
 
Con amigos asi , vale la pena todo jajajajajaj, guaooo un seamaster vintage que buen regalo y que excelente inicio de afición ,este modelo es de los mas apreciados, pero recuerda es un VINTAGE y como tal debe tratar de preservarse, DISFRÚTALO...
 
Cuida bien a tu amigo :D:D:D
Un saludo.
 
Última edición:
Pues sí que tengo que cuidarlo sí, la verdad es que es genial, hace no demasiado tiempo otro amigo vino por mi oficina y me dejó uno igualito (yo tengo que buscarle una pieza de un seiko pero la verdad es que de momento no hay manera de dar con ella), me enamoré de el en cuanto lo vi y desde esa no dejé de hablar del reloj, con lo cual un amigo que vive en Berlín me trajo éste, no traía esta correa pero en cuanto no me llegue una tropic que le tengo encargarda pues le coloco ésta. La verdad es que no se a quien cuidar mas a este amigo que me ha traido esta maravilla o al anterior que me lo dejó y me enamoró de este modelo.
 
Amigo pichon azo , tienes un excelente Omega Seamaster vintage y en un gran estado, seguro que te lo mereces :ok::

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
Dile que te lo preste!muy bonito.Saluds
 
La Tropic. No hay más comentarios :drool::drool::drool:
 
Amigo Pichon_azo, mira que eres suertudo, y cuentas con un gran amigo y ahora con un gran recuerdo, como crees que debe evolucionar un vintage sería mi pregunta........ Hombre debes dejarle como está, sobre la correa le luce y quizán encuentres una metalica de epoca, pero en realidad el reloj esta bien así, igual con el bisel pues lo que se alcanza a ver en la foto es que esta como debe de estar en un reloj de su edad, con un desgaste parejo........ para gastar dinero hay muchas formas y nada o más te podremos decir, pero si le pones un bisel nuevo, cambias su plexi, ya va dejando de ser vintage, pasaría a la modalidad Aftermarker, o algo así...... Mejor y es mi consejo llevale a un servicie que te aseguré que ese primor siga perfecto durante otro medio siglo, o más..... Mis felicitaciones y por favor felicita tambien al amigo que te ha hecho este espectacular regalo.... Un abrazo.:friends:
 
Fenomenal!!, bienvenido por estos lares y ya nos lo enseñarás cuando lo renoves, mientras tanto disfrútalo así que no está nada mal.
Un saludo.
 
  • #10
Pues si amigos, he pensado que se va a quedar así, bueno las agujas se ve que las han intentado relumear pero sin exito (no tienen lume alguno) pero el tono difiere del de los índices pero bueno eso tiene solución y ya he hablado con un relumeador del que tengo buenas referencias para solucionar este tema, por lo demás el reloj se quedará tal cual con su tropic cuando llegue.
 
  • #11
Hola Pichon Azo! Menudo regalo en verdad. Ese es un reloj precioso, y en mi caso, si fuese mío, lo único que haría es darle un service de limpieza y lubricación, y tal vez pulir el cristal de plastico, si fuese necesario cambiarlo, pero todo lo demás, no lo tocarìa, preservando la originalidad del reloj, y particularmente el dial, que es el "rostro" de todo reloj, y particularmente lo que da encanto a un vintage.

Retocar el dial, o cambiar el bisel por uno "en mejor estado" destruiría el balance de patina y desgaste que solo el tiempo y el buen uso puede darle a un reloj como el que muestras.

Hace unos pocos meses, me tope con un 120 como el tuyo, pero su dueño anterior no había comprendido esto que yo sostengo, respecto a su originalidad, y habian retocado su dial, como colocado nuevo lumen, y la verdad que me dio mucha pena desecharlo, porque es un reloj hermoso y muy clasico, que me hubiese encantado llevarme a casa.

Cuidalo mucho, y disfrutalo, y acepta esos detalles que muestran el paso del tiempo, con tanta dignidad. Y cuida mucho a tu amigo, que no hay muchos así!! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
La verdad en que el reloj es precioso,usted tiene un muy buen amigo,lo felicito,si fuese mio no le cambiaria nada,solo una limpieza pues si le cambias algo se van a parecer a las viejas que se hacen muchas cirugías plasticas,al fin no son nada, ni viejas ni jovenes, ja ja ja¡.
saludos...
 
  • #13
Enhorabuena por el relojazo, y ten cuidado al usarlo a mi me daria miedo meterle una arañazo con cualquier cosa.
 
  • #14
que cosota
 
  • #15
un buen amigo eh, bonito regalo
 
  • #16
HOLA PICHON:pRIMERO BIENVENIDO A ESTE RINCON DE R.E.;SEGUNDO:FELICITACIONES POR TAN LINDA PIEZA,YO MODESTAMENTE.SOLO LE PULIRIA EL PLEXI Y LO LUBRICARIA Y ¡A DISFRUTARLO
Un ABRAZO
 
  • #17
Bienvenido Pichon, Buen reloj te han regalado, su estado es muy bueno, un pulido al plexi y listo, el bisel se puede encontrar, pero el que muestras lleva parte del reloj y del tiempo vivido, no lo desmerece.

Sabes que movimiento Lleva ??

Un saludo
 
  • #18
Buen día azo; pichón de Omega has recibido. Es muy lindo y a ese precio no se puede rechazar.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie