• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memosail

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He obtenido este magnifico reloj este pasado fin de semana. Aun no tomo pasecion de el. Me gustaria si un ferero que sepa de esta marca me pudiera hechar una mano con algunos datos.

Saludos

236324711_o.jpg

236324692_o.jpg

236324671_o.jpg

236324652_o.jpg

236324634_o.jpg
 
Creo que es un reloj relacionado con las regatas. Lo dice su nombre "sail". Creo que es estupendo y muy coleccionable si funciona correctamente. Bienvenido
 
Hola, es un reloj que se utiliza para las partidas de regatas, su máquina no es Valjoux ?
Ojo con la botavara en la navegación por popa: la peor !
lostimage.jpg

Saludo. Buen reloj.
 
Última edición:
Buen día; este reloj como se dijo, se usa para regatas. Es un movimiento Valjoux de la familia de los V. 7733 - 7734 -7735 -7736 - 7737. Gracias, Luis desde Argentina.
 
;-) buena compra aunque necesita un repasito

efectivamente el V.I.P memosail era un reloj para regatas de los 70
lo habia con caja cuadrada de barril o oval

el movimiento efectivamente valjoux

te dejo adjuntos algunos ejemplos
 
Gracias colegas por sus aportes, a Vintage por las fotos. Apenas tenga el reloj en mano empesare a darle los carinitos que se merece.:D
 
he visto que lo has puesto en el fdr tambien

el memosail era una alternativa al aquastar regatta con lemania 5100
 
El calibre es Valjoux 7737, de loa más raros de esa familia.
Un saludo.
 
Al fin me llego. Aqui lo tienen con pantalones nuevos.:D

L1010010.jpg


L1010014.jpg

L1010009.jpg


Saludos
 
  • #10
Hola. Alguno pensará que es un toque "extremo" pero me parece perfecto ya que es un reloj para regatas, de fondo yo hubiese puesto una carta naútica :D
Excelente.
 
  • #11
Muchas gracis galatos. Por lo de la foto. Temo que todavia estoy en la oficina.:yuck:: Tu sugerencia la pondre en practica cuando llegue a casa.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie