• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memoria de actividades iii

  • Iniciador del hilo velablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

velablanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, esta entrega y otra más, paciencia. Uno de esos días de mercadeo, un vendedor habitual, pero también con la mercancia habitual, tenía sobre la mesa dos novedades aceptables, aunque en el mismo estado mugriento de siempre. El primero un seiko con el cristal destrozado pero funcionante:
DSC_0816.jpgDSC_0824.jpg
No hubo más que limpiar, cambiar el plexi y ponerle correa. La esfera la tiene un poco perjudicada, pero se le perdona.

El segundo tenía una marca desconocida para mí y seguramente para casi todos vosostros, Winegartens. Casi lo dejo allí, después de comprobar que la corona solo giraba hacia atrás, pero el precio por los dos era imbatible, así que me lo traje. Investigué la marca y resultó ser el producto de una relojería londinense de lujo, que además de vender relojazos carísimos, también ensamblaba su propia marca, con máquinas suizas, práctica bastante habitual hace unos años, y ahora también. El reloj, limpio, es en mi opinión muy estiloso. Esta joyería ya ha desaparecido.
DSC_0840.jpg20181228_122350 (2).jpgDSC_0843.jpg
Yo creo que aunque sea por esta curiosidad valía la pena compartirlo con vosotros.
 
Que calibre es el
winegartens-ltd-bua.jpg
 
Buen día amigos; creo que el calibre es el AS 1702.
Un saludo y buen fin de año para todos!!!
Luis desde Argentina
 
En efecto, es el AS 1702.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie