• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mellizos vintage- no gemelos -

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
hola.
De la mano en cuanto a tamaño, del reloj que queremos elaborar, he aquí dos hermanos mellizos, pero no jemelos.:friends:
cajas parecidas, máquinas iguales, aunque con distintos acabados, tapa a rosca - tapa a presión.....mucha cuerda, y muy buena marcha.
¿ hombre RICO, hombre POBRE ?
espero les guste.
saludos.
julio


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias por su atención.........:Cheers:
 
Mira que curioso, el Helbros (bien marcado en el puente con el código de importación de U.S.A.>> HXW,
de Helbros, J. Boillat Fils) con una contrapiedra en la rueda de escape y ese tipo de antishock que no me acuerdo el nombre,
y aparentemente mejor terminado, dice en su máquina "unadjusted".

Y el otro, que parece más simple en su terminación, dice "adjusted".

Sin embargo, recuerdo haber leído en alguna parte que le ponian unadjusted
a algunos relojes importados para U.S.A. por una cuestión de impuestos.

Gracias por compartirlos, Julio :)

Un cordial saludo
Alvaro
 
Buen día atanos; el 11 de marzo de 1955 entré por primera vez a trabajar a un taller de relojería. Coincidió con la fabricación de estos 2 relojes que llevan el calibre FHF 28. Muy buenos movimientos. Un saludo mientras aqui festejamos los 5 goles de Leo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
muy bonitos sobre todo el helbros creo que tengo algun reloj de esa marca por ahi
 
por cierto Don luis ,cuando os vais a llevar a messi para la Argentina???seria todo un detalle,,,,,,,
 
Buen día rueda; esta todo bién - un saludo y muchas gracias a Messi!!! Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie