• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mellizo Cyma

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, cuando presenté el Cyma, la semana anterior, no le fue nada bien a mi humilde adquisición, su esfera y calendario cambiados, no favoreció los conceptos, unas fotillos para recordar el rollo, y mi suplica fue que algún forero me indicase que tipo de esfera era la debida......


lostlink.jpg

lostlink.jpg



Ahora hoy ha venido mi amigo Iván "El Terrible", con un simil, y creo que su Cyma, es igual al mio salvo la esfera, que al parecer si es la del relojillo, ustedes que opinan...... Si será esta la original? O solo debo quitar la palabra Quartz al mio y listo? ..... Comparen y opinen...... todo concepto para mi es valioso, y de antemano Mil Gracias......

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Amgo Clook, esta nueva que muestras, parece que realmente es la del reloj, con calendario a las 12 h. Pero tu reloj tiene la ventana a las 3 h. como la harás ???

Un saludo
 
Buen día CLOO; como bién dice el forero y compañero tantdetemps, el calendario está
a las 12. CLOO, hay pocos relojes con él calendario a las 12. Aquí no es solo él tema
cuadrante, es el disco del calendario también. CLOO, sí observa, los números están enfocando al frente y cuando ese número se encuentre arriba, estará en su posición
con una lectura correcta.
Parece que nos encontramos ante el mismo ETA, igual calibre con cal. al 12. Son muy escasos los relojes así. Le puede llegar a costar unas 12 cajas de 12 de esas...
Para conseguír este material, es obvio, es una misión imposible? pero con 12 x12 ...
CLOO; sí usted se decide a gastar dinero y así dar por teminado este tema, tiene que hacer un cuadrante nuevo con la ventana del cal. al 12 y le pone fín a este defecto que lo tiene un poco molesto hace meses. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Saludos caballeros, "He ahí el dilema", gastar o reformar, no se, tal vez con el cuadrante le mande a pintar deacuerdo al de mi amigo Ivan, y con la rueda de calendario, pues tendría que encontrarse alguna, que le sirviera, al calibre ETA, pero sigo pensando que no sería lo mismo, de no encontrar pronta solución desistiré o saldre del reloj, Don Fabio, mi relojero me dice que utilice la esfera que dice Quartz, y le envie para hacerle una nueva, con referencia a la de epoca, por el momento no encuentro más solución..... esperare sentado......... a la final diré lo que dijo el Zorro en la conocida fábula: "Esas uvas estan verdes......"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie