• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor manera de empezar un fin de semana.

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues así es, creo que no hay mejor forma de empezar un fin de semana: acaba de llegar el cartero con esta preciosidad que le compré a un buen forero (que espero no se moleste por utilizar sus fotos...). Cabe decir que las fotos no le hacen honor: es inmensamente más bonito en realidad !!!!:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al forero que me lo vendió por su paciencia (él sabe porqué). Y a la espera de vuestros comentarios.

Salud,
 
Hola Luis,

No te puedo decir más que es precioso. Muy bonito,clásico,como me gusta y la disposición de las ventanas muy original. Que lo disfrutes, porque es muy disfrutable.

Un saludo.
 
OK.....buen comienzo, con este reloj está asegurado un buen FINDE.

A DISFRUTAAAAARLO.

saludos.
 
Ostras bello bello, mis felicidades Luis
 
Con carteros asi quien nesecita buenas noticias, felicitaciones
 
Gracias por vuestro comentarios. Y si, está siendo un buen finde...
 
ME GUSTAAAAAAA......8o:Cheers::clap::yhoo:::ok::QUE LO DISFRUTES MUCHO.COMPI,,,,,,
 
Precioso , creo que la esfera está restaurada ;-)
 
Si, si, está restaurada, pero el vendedor ya lo especificaba.
 
  • #10
Hola Luis, Es un reloj bonito, completo y poco visto, la esfera como dices esta restaurada, pero bastante bien restaurada y poco desmerece el reloj, te acompaño como muestra la esfera original en este mio. Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Gracias Tantdetemps, además me has dado una buena idea para la correa...

¿Podrías decirme fecha aproximada de la pieza? Gracias.

Salud,
 
  • #12
Hola Luis, muy bonito tu Cauny...........cuanto mide ? y que calibre
utiliza ?.
Salut i Vsssssssssss
Tony
 
  • #13
Me parece ver el punzón de Unitas (6415).........es correcta mi apreciación ?
Tony.
 
  • #14
Exacto, un 6415, y 34 mm. sin corona.
 
  • #15
Felicidades ,muy bonito y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie