• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿medana watch cº ?

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hoy he rescatado un reloj en un rastrillo y me gustaria saber si alguno de los compañeros conoce algo de esta marca y del calibre que monta. La marca es SILGOR y el cal. es de la casa suiza MEDANA WATCH Cº 1182 y lleva debajo del espiral un triangulito con la inscripcion mst 236. Ya se que me vais a pedir fotos pero ahora no tengo posibilidad de hacerlo. un saludo
 
Buen día razzi; por favor: coloque una foto de la máquina y lea otra vez el número del calibre?

MEDANA es una máquina de baja calidad de la fábrica de relojes marca ROAMER con su buen calibre - MST.

Un saludo, Luis de Argentina
 
Hola,

en efecto, es necesaria una imagen de la máquina.

si es lo que parece, debe ser un movimiento económico de escape a cilindro, semjante a éste :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias elreloj y golipo por contestar, eso lo primero. Golipo se parece mucho al que muestras pero tiene pinta de ser mas moderno,como comente anteriormente ahora no me es posible hacer las fotos, que ya sabia que me solicitariais pero prometo que pronto las mostrare. De momento voy a probar como subirlas (el gran problema de todos los novatos).Saludos
 
Buen día razzi; esperamos fotos...gracias. Luis desde Argentina
 
Hola compañero. ¿ serías tan amable de poner algunas fotos así podemos mirarlo ? saludos
 
lostimage.jpg
Bueno lo prometido es deuda aqui estan.La proxima vez seran mejores.saludos a todos
 
Buen día razzi; muy lindas las fotos. Los 2 calibre MST son el mismo y la diferencia es que el suyo es con segundero al 6 y el otro es con segundero central. Como dije: es una máquina muy primitiva a cilindro y muy económica. La marca ROAMER hizo 2 calidades. Aquí construyó esta marca MEDANA y fue fabricadas para un segmento bajo. Al finalizar esta etápa - continuó con otros modelos de máquinas de tipo báscula - tambien enfocada para las clases menos pudientes - en cambio el ROAMER fue bién construído y nos dejó un grato recuerdo. Un saludo y gracias por sus fotos. Luis desde Argentina
 
Buenas tardes elreloj,¿ se podria asignar una orquilla de años a esta maquina? Un saludo y de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie