• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medana Vibrax

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento un recién incorporado, un Medana, que no todo van a ser Roamer... Medana era una segunda marca de Roamer, como podeis ver por el anuncio de fondo, y lleva un movimiento MST 394, que parece solo se montaba en los Medana y quizás otras marcas, pero no en Roamer. Tengo una llave china y ha sido misión imposible el ajuste para abrir la tapa de rosca... y en esta ocasión, y debe ser animado por lo de "segunda" marca, me he animado a experimentar... asi que he mirado en RE y he visto que se hablaba del viejo truco de la cinta adhesiva... lo he probado y ... ¡mil maravillas!.. !funciona!.. En cuanto a Vibrax, parece, si no he entendido mal, que era un sistema antichoque.. quizás una alternativa a Incabloc? Alguien puede aclarar algo sobre esto?

Asi que pongo la foto del reloj y de las tripas.

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • Medana 20170531_120404_resized.jpg
    Medana 20170531_120404_resized.jpg
    59,1 KB · Visitas: 71
  • Medana MST 39420170531_130754_resized.jpg
    Medana MST 39420170531_130754_resized.jpg
    123 KB · Visitas: 158
TIPOS I NOMS ALS ANTICHOCS.jpg




VIBRAX (2).jpg
 
Última edición:
Gracias. Pues si que habia variedad en este campo!
 
Hola compi!, el vibrax, así como lo muestra CESCCAT, es un sitema de protección antigolpes, como tantos otros patentados, para el escape especialmente. Un saludo.UOTE=javirjavir;5376491]Hola a todos.

Os presento un recién incorporado, un Medana, que no todo van a ser Roamer... Medana era una segunda marca de Roamer, como podeis ver por el anuncio de fondo, y lleva un movimiento MST 394, que parece solo se montaba en los Medana y quizás otras marcas, pero no en Roamer. Tengo una llave china y ha sido misión imposible el ajuste para abrir la tapa de rosca... y en esta ocasión, y debe ser animado por lo de "segunda" marca, me he animado a experimentar... asi que he mirado en RE y he visto que se hablaba del viejo truco de la cinta adhesiva... lo he probado y ... ¡mil maravillas!.. !funciona!.. En cuanto a Vibrax, parece, si no he entendido mal, que era un sistema antichoque.. quizás una alternativa a Incabloc? Alguien puede aclarar algo sobre esto?

Asi que pongo la foto del reloj y de las tripas.

Saludos a todos[/QUOTE]
 
Buen día javi; un refrán dice: "aunque la mona se vista de seda, mona queda"jajajja
Sigue siendo una máquina de MST - Medana. Tengo cai todas las fornituras de esta marc a inclusive de los Medana despertadores!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Encontré esto...
 

Archivos adjuntos

  • Vibrax 4fd43e726519b_260372b.jpg
    Vibrax 4fd43e726519b_260372b.jpg
    36,8 KB · Visitas: 120
Los fabricantes de los calibres MST, Mayer & Studeli son los fabricantes de las marcas Roamer, Medana y unas cuantas más.

http://mirius.co.uk/MST.htm
 
  • #10
Buen día amigos; me gusta este hilo informativo donde pone el nombre de algunos antichoques pero - en estos modelos que presentan - faltan algunos. Así como el ETERNA cuenta con varios modelos y hay otras marcas que también varían en su modelo de contrachoque - el Vibrax también tiene otros modelos - que no están???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie