• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de caza.....

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Me voy a dar un "rulo"por el rastro madrileño a ver si cae algo,siempre claro esta, que mis compañeros del foro tambien asiduos a la caza menor,no me coman la merienda,,,,,,si no caen relojes algun vino caera
Me voy a poner este relojito de carga manual,para pasar desapercibido espero que os guste ,discreto es desde luego un saludo,si "pillo" algo ,os lo enseñare palabra

vaya maquinon que tiene ,jjjjjaaaaa
 
Suerte con la caza y ya nos enseñaras. Saludos!
 
Que tengas suerte, y sobre todo, enseña lo que consigas!!
 
Mucha suerte, a ver con que nos sorprendes esta vez.

Un saludo.
 
HOLA RECA: SUERTE CON LA CACERIA!!!!!! CON ESTE RELOJITO SEGURO PENSARAN QUE SOS UN NEOFITO EN EL TEMA :ok:: PARA DESPISTAR PERFECTA PIEZA.
Un ABRAZO
 
A vr si tienes suerte y compras algo bueno bonito y cuadrado,no te olvides de enseñarlo.
Saludos
 
Ya he vuelto ....algo he comprado
 
Pues impacientes estamos!!!!!!!!!!!!!!!!! esas fotos de la caza!!!!!!
 
Pues ya tardas en mostrarlo/s!!!
 
  • #10
Que has comprado?!, que has comprado?!....
 
  • #11
He traido esto


Grande y sencillo un saludo
 
  • #12
Grande, sencillo y...bonito, me gusta, mucho!:ok::. Al menos alguien ha tenido mas suerte que yo en la caza, enhorabuena!.
 
  • #13
Reca tus resultados de cacerías son siempre de primer orden felicitaciones......
 
  • #14
Hola Rueda, muy bonito el Roamer. Ahora solo nos falta verle el interior.
Un saludo,
Tony
 
  • #15
Buen resultado de la cacería Rueda.
Un saludo, Jose.
 
  • #16
Hola Reca, buenísima caza, es muy bonito el Roamer:)...por cierto no te estaras pasando al lado oscuro de la fuerza (los redondos)?:D. Saludos
 
  • #17
Muy bonito, cualquier día coincideremos y tomaremos unas cañitas comentando el resultado de nuestra cacería. Saludos.
 
  • #18
¡¡¡ Reca !!!! no paras, muy bonito el Roamer, espero a que muestres el movimiento que seguramente será un MST de la familia 3xx o 4xx

Saludos y a ver si nos vemos pronto
Fernando
 
  • #19
Pues a mi me gusta el de Mickey....::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie