• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me váis a odiar

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Siempre que paso cerca de estas tiendas de segundamano me doy una vuelta para curiosear y hoy ha caído un pequeño tesoro.
 

Archivos adjuntos

  • image-2530797604.jpg
    image-2530797604.jpg
    65,3 KB · Visitas: 234
  • image-3408173302.jpg
    image-3408173302.jpg
    45,4 KB · Visitas: 152
  • image-3659858379.jpg
    image-3659858379.jpg
    75,2 KB · Visitas: 143
  • image-545401868.jpg
    image-545401868.jpg
    56,6 KB · Visitas: 151
  • image-3683744638.jpg
    image-3683744638.jpg
    43 KB · Visitas: 186
Enhorabuena,por cierto donde dices que está la tienda?:flirt:
 
No soy un experto pero es un preciazo, ¿no?
 
Tienes razón...TE ODIAMOS!!!!! ;-), REALMENTE UNA GRAN COMPRA, ENHORABUENA!!!!
 
no enseñes el ticet del cas converter que te van a pillar, peazo reloj lavado de cara y a presumirlo que lo mereze con Z de ZENITH un saludo
 
Es un zenith AF/P automático de 28 joyas

Ya tiene el plexi pulidito 😁
 

Archivos adjuntos

  • image-460381424.jpg
    image-460381424.jpg
    35 KB · Visitas: 63
  • image-847039380.jpg
    image-847039380.jpg
    37,7 KB · Visitas: 58
  • image-862757939.jpg
    image-862757939.jpg
    46,3 KB · Visitas: 72
Última edición:
Odiarte no, al revés me alegro mucho por ti un saludo
 
Otia!! pensaba que a estos no los engañaba nadie. Enhorabuena
 
Bnoches
Pues mi experiencia en esa cadena con los relojes no es buena. Inflados de precio.
Lo demás,sin embargo, lo suelen tener a precios bajos.
Bonita pieza has pillado.
Saludos
 
  • #10
El que te debe odiar es el anterior dueño, por el precio que seguramente le han pagado, siempre y cuando haya sido vendido en buena ley.
Dede todas las epocas fue asi, donde algunos ven desgracias, otros ven oportunidades. Felicitaciones por tan bello reloj! Saludos
 
  • #11
Voy preparando la leña para la hoguera... Yo he visto muchas veces en Cash Converters que pagan poco y venden caro. Ojo al dato, no deben tener mucha info sobre los Zenith vintage así que al loro en estas tiendas, echad un ojo cuando podáis, es la lección aprendida hoy :) Felicidades compañero
 
  • #12
Bien por ti, este reloj compensa todas las demas veces que entres y no encuentres nada, casualidad yo aun hoy pase a ver pero..........nada de nada
 
  • #13
TE ODIO...así se te caiga........."espero estar detrás para recogerlo" ;-)
Pues sí que ha sido una gran suerte.
que lo disfrutes.
saludos
 
  • #14
Os va a parecer una pregunta chorra, pero aún así... ¿las tiendas de compraventa donde vais tienen escaparate? Esque en madrid hay miles de compro oro y movidas así, pero desde fuera no ves nada y si te asomas se ve como si fuera la ventanilla del banco...con lo que echa un poco para atrás entrar a decir que te saquen lo que tengan para mirar, casi pega más decir "la bolsa o la vida" ::blush::
 
  • #15
Que suertudooooo!!!
 
  • #16
Felicidades compañero, me alegro mucho por ti! :ok::
 
  • #17
Yo también quiero ser odiado!!! enhorabuena por tan magnífica compra.
 
  • #18
Yo creo que las tiendas "compro oro" no tienen escaparate porque no venden al público. Todo lo que compran lo despiezan y lo revenden pero no al público, sino para materiales. Lo que puedes hacer es entrar y preguntar que si tienen alguna pieza que te pueda interesar te llamen, pero querrán sacarte los ojos por esas piezas. No merece la pena.

Sin embargo, sobre los Cash Converters son negocios de una multinacional y sus vendedores no son expertos en relojes, pero suelen tener una herramienta informática que les asesora sobre cual es el precio por el cual te lo compran y otro por el cual lo venden. Por eso os digo que es bueno estar atentos a cualquier Zenith que pueda caer en estas tiendas porque, salvo error, que dudo (sería error al comprar y al vender) no deben tener catalogados estos Zenith por mucho precio y si veis alguno más es probable que estén a precios similares. Esto lo sé porque tengo un conocido trabajando en una de esas tiendas y sé como funcionan, además algún descuentillo suelo conseguir, pero yo allí solo he comprado un cuarzo para un sobrino.

PD: No suelen tener malos precios en los mecheros Dupont...
 
  • #19
Aquí no hay odio aquí hay alegría, disfrútalo......
 
  • #20
Pues en la zona de pueblo nuevo sí que hay algún compro oro con escaparate pequeñito donde se veían algunos relojes expuestos, caros para lo que eran, pero expuestos, pero el resto de zonas es como os comentaba. Puede ser que haya de los dos tipos, pero con escaparate pocas creo por lo que dices. Pero hay tiendas de compraventa que venden al público, porque más de un compañero del foro ha mencionado comprar en alguna de estas alguna vez. Por éstas es por las que yo preguntaba, que haberlas "hailas", sólo que no sé por donde....
Vamos, creo, que a lo mejor me equivoco y compran en otros tipos de compraventas.::Dbt::

Yo creo que las tiendas "compro oro" no tienen escaparate porque no venden al público. Todo lo que compran lo despiezan y lo revenden pero no al público, sino para materiales. Lo que puedes hacer es entrar y preguntar que si tienen alguna pieza que te pueda interesar te llamen, pero querrán sacarte los ojos por esas piezas. No merece la pena.

Sin embargo, sobre los Cash Converters son negocios de una multinacional y sus vendedores no son expertos en relojes, pero suelen tener una herramienta informática que les asesora sobre cual es el precio por el cual te lo compran y otro por el cual lo venden. Por eso os digo que es bueno estar atentos a cualquier Zenith que pueda caer en estas tiendas porque, salvo error, que dudo (sería error al comprar y al vender) no deben tener catalogados estos Zenith por mucho precio y si veis alguno más es probable que estén a precios similares. Esto lo sé porque tengo un conocido trabajando en una de esas tiendas y sé como funcionan, además algún descuentillo suelo conseguir, pero yo allí solo he comprado un cuarzo para un sobrino.

PD: No suelen tener malos precios en los mecheros Dupont...
 
  • #21
La verdad es que yo paso cada poco por esas tiendas y no suelen tener relojes vintage, en cambio si me compré por poquito dinero Certinas modernos de cuarzo, merece la pena darse el paseo, saludos.
 
  • #22
Hola, buen hallazgo,
parecería un calibre 88, o algunos de esos de la transición con Movado :)

un saludo y felicidades
Alvaro
 
  • #23
Sólo la NSA ya vale 100eu, así que enhorabuena
 
  • #24
Excelente hallazgo, felicidades.
 
  • #25
Odiar no,pero si querer estar en tu lugar.A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie