• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a los hilos resumen de 2013 (Segunda parte)

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
20130206_153348.jpgzodiacrallye.jpg20130629_215304.jpgomega1.jpg

Unos poquillos que faltaban....(y quedan los que se han ido, pero se me ha colgado el ordenador cuatro veces y desisto de momento de intentar subir las fotos)::bash::
 
Última edición:
Estos son todavía más interesantes un abrazo, yo no pongo nada porque en vez de aumentar, tengo la mitad de relojes que el año pasado
Todo un triunfo
 
La colección tiene buena pinta , relojes muy interesantes , hay mucho para disfrutar , que vicio tan sano.
 
Espectacular
 
Y esos han sido este año?!, que barbaridad, menudo ramillete de relojes tan estupendos, pero el que mas me llama la atención es el Zodiac, una preciosidad, enhorabuena compi, un saludo!.
 
Muchas felicidades Susana por este poker de vintages.

Todos muy bonitos y destacaría el Zodiac "Pointer date"
Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
Todos preciosos, al igual que Fernando él Zodiac me parece bellísimo de esta segunda parte y el rolex morenito de la primera parte. Un cordial saludo
 
Muy lindos todos Suesu!!!! , no podría elegir uno, todos de aspectos clásicos como me gustan . Felicitaciones por la cosecha de este año. Saludos
 
Me han encantado las dos partes, pero, al igual que otros compañeros, el Zodiac que muestras en esta segunda entrega me gusta especialmente. ¡Que los disfrutes mucho!
 
  • #10
que buen tino tienes chamita a la hora de seleccionar , felicitaciones
 
  • #11
Muchas gracias a todos...la verdad es que en cuestión relojera, no ha sido un mal año, no. Eso sí, aún me faltan las fotos de los que tuvieron que salir: un GP, un longines y un zenith. Ya las subiré cuando tenga un rato más largo.
Si no fuera así, y que algunos fueron regalos, seguro que entrarian menos. A ver como se presenta el 2014.
Gracias a todos por las opiniones :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie