• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a los hilos resumen de 2013 (Primera Parte)

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
20131219_085839.jpgesfera.jpgesfera.jpgparejita.jpg20130517_183136.jpg20130519_202429.jpg
 
Se ve que tienes buen gusto, muy clásico se ve que que te encantan los años 50 feliz año
 
Bellos ejemplares vintage , la estetica de los 40/50 para mi la mejor esas esferas . . :yes:
 
Gracias!! la verdad es que la estética de los 50 y 60 me encanta. Aunque aún debo incorporar algún art decó de los años 30, que tampoco estaría mal. Bueno, tengo una lista larga de piezas a incorporar. Ahora lo que procede es ahorrar...y poco a poco.
Gracias y Feliz Fin de semana!! :)
 
Bellos todos , muy bellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie