• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club de los 586k

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todo@s.
Gran satisfacción al lograr unirme a este club de los 586K, que por fin he podido adquirir.
Quiero mostrarles como llegó, y después de unos mimos y atenciones......disfruto de esta pieza.

Esta era la foto que lo anunciaba




Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Como casi siempre, un poco de pulido, abrillantado, una correa....




Uploaded with ImageShack.us

Algo de limpieza nunca viene mal para observar esta MÁQUINA






Uploaded with ImageShack.us

Bastoncillos...y a rejuvenecer.....(siempre remedios caseros)




Uploaded with ImageShack.us

Un plexi nuevo (que le da una vida nueva) con su brillo y transparencia.




Uploaded with ImageShack.us


Bueno, ahora este es el que yo tengo.
Espero les agrade, y gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo
:) :) :) :)
 
Don Julio, bienvenido al Club. ¡¡ Dejas los relojes de maravilla !! seguro que te diviertes de lo lindo. Asi es como me gustan los diales........ originales !!.

Te acompaño en el hilo con el movimiento de otro 586 sin sistema Cymaflex..... aalgo más antiguo que el tuyo

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Muchas gracias Señor.
Creo que es sabido en este foro,.......que sí, que coleccionando, aprendiendo, y hurgando en la dignidad de estos relojes.....
me lo paso pipa, y sobre todo, cuando los resultados son aceptables.
Un saludo. :ok::
 
Te ha quedado de lujo Atanos, preciosa pieza, y mejor aún excelente saneamiento. Un saludo.
 
Mas que "aceptables"!, te ha quedado muy, muy bien, enhorabuena!, el método para limpiar esferas lo conozco pero....como limpiaste la maquinaria?!, parece nueva!. Ahora a disfrutarlo, aquí te dejo uno de mis 586, un saludo!
DSC_1748-2.jpg
 
Felicidades por esa pieza y restauración, te ha quedado fantástico.

Aquí te dejo el mío, guilloché

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
bienvenido al club te dejo el mio.
cyma 6.jpg
cyma 5.jpg
 
Yo también me uno...

20130910_163653_zps4f986cd6.jpg
 
SalU2 compañero y felicitaciones por el trabajo, el dial ha quedado bastante decente pero el calibre....vamos..niquelado. Lo has limpiado tu??
 
  • #10
Te ha quedado muy guapo Julio,pero,estás seguro que hacía falta cambiarle el plexi?;-)
Un abrazo
Héctor
 
  • #11
Bienvenido al club.
Sigue siendo uno de mis calibres favoritos. Con ese tamaño que ocupa toda la caja.
Lo único que haría es buscarle una segundera que vaya más. La que tiene puesta es demasiado pequeña. La original casi llega al extremo del subdial de segundos.
Saludos y enhorabuena.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy Buenas Julio y resto de amigos,

Es un magnífico trabajo y un magnífico calibre. Permíteme una pregunta, repasaste la grafía? parece que ha recuperado todo su esplendor. Magnífico.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Felicitaci0ones buen trabajo y magnífico calibre. Para mí de lo mejor de Cyma, mi preferido dentro de los calibres simples.
Un abrazo.
 
  • #14
Gracias a todos.
quiero contestar desde aquí a todos......
En la 1ª foto, se observa que el plexi está rajado bastante, la grafía no la he tocado, porque de eso se trata.....de mantenerlo todo lo posible,
ocurre que al eliminar la "humanidad" que lo cubría, ha salido de debajo, lo que había. La máquina solo la he pasado una "gamuza" de las de limpiar las gafas
......y yá. La suerte de que estuviera así de bien. Quizá ayuda la foto, pero de verdad que estaba así.
Lo de la segundera....pues es evidente que tienen razón....pero por el camino ya se encontrará algo.
A su disposición.
Saludos. ......Y Gracias de nuevo. :worshippy:
 
  • #15
Hola Julio !!, enhorabuena, lo has dejado estupendo. Es un calibre
precioso. Bienvenido al club de los 586K.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #16
Que gran trabajo para un gran reloj. La esfera ha resaltado nuevamente los atributos de la marca, y el calibre tan brillante como siempre.
 
  • #17
HOLA JULIO:FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO.UNA GRAN PIEZA CON UN CALIBRE DE LUJO.
COMPARTO CON MI 586 EN ESTADO NOS JUNTO A DOS PRIMOS HERMANOS



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Yo también me uno al club

image.jpg
Te felicito te a quedado muy bien y respetando lo original como a mi me gusta ahora a disfrutarlo ha te dejo el mío.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,9 KB · Visitas: 21
  • image.jpg
    image.jpg
    39,4 KB · Visitas: 20
  • #19
Grabado 586k

image.jpg
Como te dije antes te quedo muy bien,pero me doy cuenta que no
lleva grabado el 586k
porque sera. Te dejo la foto de la empresa original.
 
  • #21
¡Bienvenido al club!

Es casi un imprescindible en una colección vintage, y te ha quedado de maravilla.
Acompaño con el mío







Saludos
 
  • #22
Perdona atanos no me e dado cuenta como todos lo tienen grabado como la foto que mande
 
  • #23
Qué cambio!!! es un calibre que da muchas satisfacciones (y con un funcionamiento impresionante).
Aporto el mío:



 
  • #24
Vaya trabajo bonito.
Le ha quedado un reloj precioso y digno de ser una joya. Espero algún dia poder contar con un calibre tan celebrado como ese.
Un saludo y disfrute mucho de esa preciosidad.
Javier.
 
Última edición:
  • #25
Buen día atanos; hoy 3 de noviembre, es el día del Relojero y quise esperar este día para decír que el calibre CYMA 586K ...
...es una gran máquina. Un abrazo y gracias por todo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie