• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tropecé con el pimer Segundo .......... digoooooooooo Sekonda

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues sí; siempre que leo Sekonda se me viene a la cabeza "segundo", que le voy a hacer.

El caso es que ha caído en mis manos el primer Sekonda, no recuerdo haberlo hecho nunca antes y es muy resalao el puñetero: caja cuadrada, armis de milanesa fuerte como el sólo, esfera gris oscuro, manillas estilizadas ...... ¡¡atractivo el chaval!!, si señor.

Ahora, en cuanto pueda, será sometido a tratamiento de estética y "suavizamiento", je,je,je, y a ver como queda. Ahí os dejo el aspecto actual:

20141130_0343.jpg 20141130_0347.jpg 20141130_0348.jpg 20141130_0351.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Muy guapo este cuadradito. La que parece que está un poco trillada es la caja, pero esfera y máquina se ven bastante majas ¿no? Seguro que lo dejas estupendo; ya nos lo enseñarás:)
 
Cuadrado y de esfera negra...precioso!, y aunque me gustan las milanesas a ese relojito le pondría una correa de piel. No dejes de enseñarnos los resultados. Un saludo!
 
Tienes en mano un peluco que puede dar mucho juego... con un poco de paciencia y trabajo estará como nuevo!

Un saludo,
 
Buenas tardes casina. Bonito Sekonda te has agenciado, conozco bien poco de esta marca, ¿me lo parece a mi o tiene doble barrilete?
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy lindo ese cuadradito casina , despues de un trato se vera mucho mejor , ya nos mostraras , Saludos
 
¿de qué tamaño es? Da la impresión de tener un volante gigantesco!
 
  • #10
Si debe ser gigantesco porque se ha cargado el eje, será por el peso, je,je,je. Tiene el pivote de platina partido así que me temo que se quedará en el cajón de los recuerdos. Caja y armis puede que sean reubicados en otro proyecto si se puede, claro.

Lamento la baldía espera pero la vida es así de cruda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie