• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡me tiro al agua!

  • Iniciador del hilo panisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panisa

Novat@
Sin verificar
Distinguidos amigos foreros: ¡me tiro al agua! en la pulicación de fotos. Las fotos la tome con una camara nikon-coolpix- L5. 7.2 mp y zoom 5x. Confieso que soy novato. Espero les guste este cronógrafo seiko. Espero recibir con agrado toda la madera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos desde Colombia, nuestro idioma oficial el Castellano.
 
Última edición:
Novato Panisa, lamentablemente las fotos no se ven, hay un Sub-foro de pruebas con Tutoriales de como subirlas, siempre antes de publicar el hilo, haz una "Vista preliminar", y veras el mensaje tal y como lo veremos todos, si no hay fotos en la preliminar no las habra en el definitivo.

Secate bien, prueba, y vuelve a tirarte al agua. Un saludo

Pd: Amigo cuando averigues que paso, edita este hilo y añade las fotos. Otro saludo.
 
Agradezco su consejo no se que me paso, estoy revisando cada paso, las fotos las subi a tinypic.com., luego las pegue al mensaje, la verdad es que en la vista preliminar no salieron las fotos solo aparecia el recuadrito pequeño. Espero la próxima vez no fallar. De los errores se aprende. Utilice tiniypic.com porque me parecio más sencillo, sin embargo falle. Saludos y gracias.
 
Las fotos se ven estupendamente. Que disfrutes mucho ese mágnifico crono de Seiko, creo que le llaman HELMET, por la forma de su caja. Un saludo. Tony.
 
Saludos panisa, que belleza de Seiko crono, felicidades, ya habías contado que tenía unos guardaditos.... vamos que la práctica hace al maestro, y con tu buena cámara lograrás darnos buenos ratos.... gracias paisano..... a ver el corazon de ese mounstruo.....
 
Ahora Si Panisa, estupendas fotos y estupendo reloj. Felicidades.
 
Las fotos se ven estupendamente. Que disfrutes mucho ese mágnifico crono de Seiko, creo que le llaman HELMET, por la forma de su caja. Un saludo. Tony.

Efectivamente se le denomina Helmet, un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie