• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais un Vintage Seiko ???

Estado
Hilo cerrado
C

CO2

Novat@
Sin verificar
Busco algo económico, con cadena metálica. Tampoco me importaría en otras marcas (Citizen, etc)

Algo símplemente bonito y barato. Sin pretensiones.
 
Última edición:
Muy buenos días CO2, mejor que especifiques un poco más. La Seiko es una estupenda opción.
Un abrazo y bienvenido al foro.


con cadena metálica
 
Última edición:
Hola, Nicolau. Gracias por responder:

Si te especificara un poco más , probablemente me sacaría yo de dudas, jeje.

Busco un clásico que deje sabor y dramatismo retro, pero con diseño atemporal. Me da igual marca mientras que sea japo. Correa metálica.

No busco nada especialmente cotizado o de amplio mercado como pueden ser los 6138/6139. Me gusta la idea, pero puedo prescindir del crono. No quiero gastar más de 100 euros.

Algo elegante y atemporal que transmita el peso de los años.

No se si es una descripción precisa o hetérea, pero creo que es suficiente.

Un saludo y gracias.
 
Hola CO2.
Imagino que cuando hablas de correa metálica te referirás a armis original de la marca. Si es genérico es más barato. Y si es sin armis, aún más.
Los Seiko, de manera general, son los más cotizados dentro de los japos. Los Ricoh por ejemplo son más baratos.
Los 6138/6139, son un poco más caros de lo que indicas, pero tienes la ventaja de que puedes tirar a bulto, mirando solo la estérica.
En cuanto a los "clásicos" la gama es muchísimo más amplia, abarcando hasta los GS (Grand Seiko) que no son baratos precisamente.
Tendrás que investigar por tu cuenta y comparar precios. Será un camino que has de andar por ti mismo. Y de paso vas aprendiendo.
Un abrazo.
 
Amigo, la opción de revisar el Foro Compra-Venta y las ofertas Vintage de los patrocinadores es sin dura una de las mejores, ya que ofrecen seriedad. Un saludo
 
Buenos días compañero; con el presupuesto que indicas, creo que te sera más fácil un Seiko de la gama diver 7002 que tambíen son vintage y si no calibre 6119 más clasicos, pero como bien dice Nicolau es cuestión de leer mucho y de paso aprender que en este foro hay muchisimos compañeros especializados en vintage.
 
Os agradezco encarecidamente vuestras aportaciones. Con esto ya tengo una base de consulta. Cualquier otra idea será bienvenida.

Un saludo a todos.
 
Buena opción, tengo un par de ellos y son fiables, aunque con 100 euritos puedes conseguir un suizo decente un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie