• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y presento un regalito - Longines Conquest Automático

  • Iniciador del hilo TUTTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TUTTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s los forer@s,

A raíz de un regalo que me hicieron el día de reyes, he empezado a buscar...
... y he dado con este magnífico foro.

Dejo una foto de esta maravilla (por lo menos a mí me lo parece)

Longines CIMG6923.jpg


Fue la sorpresa del día de reyes.
Mi mujer me cuenta que estaba algo "descuidado" cuando lo heredó...
...lo envió a revisar, engrasar, limpiar y pulir.
Le puso una correa nueva.
Y quedó con este aspecto magnífico.
(tuvimos la suerte de dar con un gran profesional - José María Galisteo/Relojería Puerta Real)


Añadiré fotos de algún otro reloj que tengo. Y de un Un precioso omega que fue de mi abuelo.


Espero aprender mucho de vosotros, y contribuir al buen ambiente que hay.


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido a este rincón del vintage, has acertado de lleno en la presentación de ese magnífico Longines. Esperamos las fotos del Omega y de cuantos venerables relojes clásicos nos quieras enseñar. Aquí como verás nos juntamos los aficionados a estos objetos históricos, muchos de ellos de gran valor sentimental. Un saludo.
 
Excelente! :clap:Esos si que son regalos! Y mas por el valor sentimental que ahora quedo a tu resguardo.
Saludos!
:ok::
 
Bienvenido amigo TUTTO y Felicitaciones :clap:, para los 4...... tu, tu esposa, el buen reloj y el relojero..... Esta de lujo amigos, cuantos soñamos con uno de estos en navidad o reyes......

Disfrutalo y cuídalo que está muy hermoso, un abrazo
:friends:
 
Última edición:
Pues

¡Ole! por el reloj, que es divino

¡Ole! por tí por enseñarlo, y así unirte al foro

.... y ¡ole!, ¡ole! y ¡ole! , ...., por tu mujer y por su excelente criterio al coger ese reloj "viejo" y llevarlo a un buen relojero a ponerlo al día............., no creas que es algo habitual entre las MDD.
 
Enhorabuena acabas de caer en las garras de los vintage
Después que no se queje tu mujer que ella te inicio
Un saludo y a disfrutarlo
 
Magnífico Longines, un reloj muy bonito.
 
Bienvenido al foro,empiezas fuerte,con una gran presentación,un precio Longines.
Slds y que lo disfrutes.
 
Hola, bienvenido al foro ¿Tu esposa no tendrá una hermana soltera? ;-) Tal vez también regale relojes, de ser así dejo a mi esposa :laughing1:

Soy novato como tú, hermoso reloj te ha obsequiado, ahora a disfrutarlo al máximo.
 
  • #10
Buen día y bienvenido TUTTO; un hermoso reloj Conquest muy deseado y felicitaciones a tu esposa.

Por favor - quisiera ver una foto del lado de atrás del reloj. Espero que en esa tapa encontremos algo más.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #11
Que bello reloj....
 
  • #12
Así se llega a los sitios,qué buena pieza amigo!!!
 
  • #13
Bienvenido y enhorabuena por ese bello Longines.
 
  • #14
Hola


Da gusto...
Muchas gracias por vuestro recibimiento.


Para Luis de Argentina
Me pides una foto de la parte trasera.
Te mando ésta foto que le pedí al relojero que lo limpió, engrasó, etc...
es del interior, verás la maquinaria (creo que se llama calibre. Ya ves que soy novato del todo).
Me enseño que lleva una máauina 505 de Longines
lo que no tengo es la foto del interior de la tapa.
Y en la cara exterior, la cara que queda a la vista, aparece sobre un polígono de 12 lados (creo que se lama dodecágono) la palabra "LONGINES" y en el lado opuesto "Conquest". Y un pequeño nº que hay que mirar con lupa de 6 cifras.

2013-01-31 12.06.17 (2).jpg

También tengo una foto de la corona (se aprecia parte del polígono de 12 lados)
Longines CIMG6922.jpg

Estoy encantado con el reloj, y con el foro.

¡¡ Gracias de nuevo !!
 
  • #15
Buen día TUTTO; gracias por las fotos del Longines 505. Dele las gracias a su relojero.

Este movimiendo Longines 505 - me trae un gran recuerdo. Era el año 1994 y estaba con mi esposa en Los angeles. Fuímos a visitar una casa de fornituras y compramos 6 movimiento
del Longines 505 y 506 (cal).
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Bravo ........bella pieza
 
  • #17
Muy elegante:clap:
 
  • #18
Muchas gracias x la foto. Que reloj mas bonito
 
  • #19
Enhorabuena has adquirido un hábito de extraordinaria adición.....jeje je je , suerte...
 
  • #20
Precioso reloj!!, gracias por compartirlo y a disfrutarlo!!

Un saludo de otro novato que ha caido en la tentación de los vintages!

J.Marc
 
  • #21
Hola

Alguien puede ayudarme.

Este reloj, tiene un calibre 505.
He leído que este calibre puede ajustar el día pulsando la corona:
[SIZE=+1]
Longines 505 (Record 1955-2)
[/SIZE]
Features automatic sweep second
date: quickset by repeated pushing the crown

Pues con el cambio de mes, de Febrero a Marzo, he intentado cambiar el día, del 28 al 1, y no lo he conseguido pulsando la corona.
He tenido que avanzar los 4 días, avanzando la hora, hasta completar el cambio, desde el 28 hasta el 1.

¿Cómo se avanza el día?

Agradeceré toda información o comentario.

Un salaudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie