• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en vintages

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hace poco me presenté en el foro general y ahora lo hago en este increíble subforo, cada día me gusta más esto de los vintages. No da tiempo a leer, ver y aprender todo lo q hay, jaaaaaarrr!!
Soy un inexperto en relojes, tanto contemporáneos como vintages, pero estoy en ello para corregirlo y cada día un poco más ilustrado gracias sobre todo a todos vosotros, muchos maestros.

Tengo por herencia algunos vintages, os dejo unas fotos de los tres que más me gustan, de dos de ellos encuentro y tengo referencias (Eterna 300 y CYMA), pero del OMEGA subsecond automático (creo que es el más moderno de los tres) no encuentro nada y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce el modelo y sabe algo de él.

¿Sería necesario que lo abriera para fotografiar las tripillas?

Muchas gracias de antemano a todos y encantado de estar ya presentado por aquí.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    68,6 KB · Visitas: 102
  • DSC_0276.jpg
    DSC_0276.jpg
    32,7 KB · Visitas: 92
  • DSC_0376.jpg
    DSC_0376.jpg
    68,8 KB · Visitas: 109
Bienvenido!! Y por lo de inexperiencia no te preocupes, no eres tu solo :whist::...pero la verdad que aquí hay personas que nos ayudan a los incipientes...
Bonitos relojes!! El eterna está muy bien!!
 
Hola Tito,

bienvenido,
y bien interesantes esas piezas que nos mostrás.