• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ante esta selecta parte del foro

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s me presento ante esta parte del foro que es con la que creo que tengo y voy atener mas afinidad a la que no creo que pueda aportar mucho si no mas bien aprender de vosotros, pues estoy mas verde que una rama recién brotada.
Me llamo Jose, alias(Molotov) tengo 39 años y soy de origen Madrileño aunque adoptado en Extremadura hace ya 10 años.
Bueno echas las presentaciones voy a presentaros a mis pequeños que en dos días se han multiplicado por 3 , este gusanillo relojil pica muy fuerte y yo soy muy enamoradizo.
El 1°: - que ya presente en el foro general es un Omega de ville de oro de 18k y prácticamente en estado nos, pongo unas fotos mías y del forero que me lo vendió que espero no le moleste por que yo todavía no me atrevo a quitar la tapa a ninguno de ellos.
lostimage.jpg

Un calibre 620 de omega.
lostimage.jpg

La tapa con su número de referencia
lostimage.jpg

En esta creo que se aprecia el logo de omega encima de las agujas
Y en esta con los pantalones nuevos un poco justos pero creo que le quedan bien





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdón pero no podía subir mas fotos no se porque.
lostimage.jpg

Y esta otra con los que traía pero que a mi no me quedaba bien
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al subforo vintage, de uno que sigue aprendiendo todos los días y de tod@s los miembros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 2° en llegar ayer fue un thermidor acompañado de un Ricoh japonés que encontré ayer en una relojería de un pueblecito cercano al que yo resido y en estado nos los 2 , que cuando ese hombre abrió la manta de relojero y saco lo que saco ami la mandíbula me llego al suelo
lostimage.jpg

Aquí ya con pantalones nuevos
lostimage.jpg

Y por ultimo este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
3°: Y hoy en otro pueblo buscando los pantalones nuevos para mis pequeñines me encuentro este en total estado nos con la pegatina en con su holograma que pone Seiko 5 y como no ha podido ser de otra manera se ha venido para casa derechito.
lostimage.jpg

Y otra foto mas
lostimage.jpg

Y otra mas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno perdón por hacer el hilo partido pero no podía poner mas de tres fotos seguidas, gracias por vuestras opiniones. Se aceptan todas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Molotov vas por muy buen camino en esto de los vintages (o no, según se mire
[emoji12] )
Hay muchas formas de aportar y una de las mejores es abrir hilos presentando nuestras piezas porque así aprendemos todos.
Verás que este es un ambiente te muy campechano lleno de gente sencilla con ganas de compartir y aprender.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 

Bienvenido a Vintage amigo Molotov, has entrado al club con una bella pieza de una de las casas mas queridas de este rincón y en un estado de conservación excelente, felicidades por la compra y que lo disfrutes con salud.

Espero ver tus demas piezas dentro de poco, un saludo desde México.



Angel.
 
Molotov vas por muy buen camino en esto de los vintages (o no, según se mire
[emoji12] )
Hay muchas formas de aportar y una de las mejores es abrir hilos presentando nuestras piezas porque así aprendemos todos.
Verás que este es un ambiente te muy campechano lleno de gente sencilla con ganas de compartir y aprender.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
Gracias por la acogida joler :ok::
 
  • #11

Bienvenido a Vintage amigo Molotov, has entrado al club con una bella pieza de una de las casas mas queridas de este rincón y en un estado de conservación excelente, felicidades por la compra y que lo disfrutes con salud.

Espero ver tus demas piezas dentro de poco, un saludo desde México.



Angel.
Gracias ocelote :ok::
 
  • #12
Os dejo unas fotos rápidas echas con el movil de lo que me enseño este hombre de su manta de relojero, que llevaban mucho a buen seguro sin ver la luz.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seguro que alguno mas se viene con migo a casa. Un saludo a todos
 
  • #13
Buenas! Lo primero bienvenido a este apartado del foro, para mi el que mas encanto tiene :clap:

Y tranquilo que para aprender estamos todos, y mas en un campo tan grande como son los relojes vintage... Veo que has empezado con fuerza! Me gusta mucho el Omega como no, y me ha encantado el Thermidor, nose porque pero tiene un toque especial, y pillarlos NOS es una maravilla!

ahora a disfrutarlos y nos vemos porque aqui!!
 
  • #14
Bienvenido al foro! Has presentado unos relojes estupendos y en un estado envidiable.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Bienvenido al foro. Gracias por compartir y felicitaciones por tan hermoso ejemplar.
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Gracias a vosotros por la acogida y los elogios, un saludo.
 
  • #17
Bienvenido amigo, Muy bonitos los relojes y en un estado excepcional.

Lo primero opinare del Omega; una manufactura con mucha historia y con grandes movimientos y relojes.
El DeVille que nos muestra una preciosidad, un reloj totalmente atemporal y con una buena máquina.

Si quiere saber algo más de el, solo tiene que introducir la numeración que viene en la tapa en la pagina de "Omega vintage" de la que te pongo el enlace : (seguramente tiene que introducir un cero mas 111.0067)

Es un reloj de 1960.....

https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches

Saludos
Fernando
 
  • #18
Me acabo de dar cuenta que eres paisano!! je je je!!
 
  • #19
Bienvenido amigo, Muy bonitos los relojes y en un estado excepcional.

Lo primero opinare del Omega; una manufactura con mucha historia y con grandes movimientos y relojes.
El DeVille que nos muestra una preciosidad, un reloj totalmente atemporal y con una buena máquina.

Si quiere saber algo más de el, solo tiene que introducir la numeración que viene en la tapa en la pagina de "Omega vintage" de la que te pongo el enlace : (seguramente tiene que introducir un cero mas 111.0067)

Es un reloj de 1960.....

https://www.omegawatches.com/es/vintage-watches

Saludos
Fernando
Un placer Fernando , gracias por la información. Mire en la página de omega vintage poniendo el cero delante como bien dices y me salió que era de 1962, pero en la presentación que hice en el foro general un compañero me dijo que mas bien era de finales de los "60", pero a mi tampoco me importa mucho, lo bueno que tiene es su estado ,lo bien que marcha y que queda en mi muñecon de 19,5 o 20 .
 
  • #21
Hola de nuevo, personalmente para mi, lo que manda es el numerito que viene marcado en el movimiento…. Ese pequeñin veintipico millones…. Por este número podemos saber cuando se construyó el calibre que es el corazón del reloj. La caja puede haberse construido en otro año posterior…..

Te adjunto la tabla de fechas de Omega, donde podrás comprobar de que año exacto es el movimiento.
En la pagina que te indique antes, te dice el año de ese modelo que puede variar con respecto al calibre.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #22
Gracias Fernando :ok::. Entonces creo que es del año 1963 por que el número es 20millones trescientos y picó mil
 
  • #23
Bienvenido molotov! y es un placer ver tus relojes y además en un estado excelente!, gracias por compartirlas con nosotros, un saludo!
 
  • #24
Enhorabuena por esos relojes, una preciosidad ver ese Thermidor y ese Omega.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie