• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis Informar sobre este GIRARD PERREGOUX

  • Iniciador del hilo Tolsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tolsky

Novat@
Sin verificar
Me he comprado este reloj y quisiera saber si lo veis auténtico o que os parece

Gracias de antemano

EL reloj

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La tapa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora la Maquinaria no se si es auténtica o modificada poniendo la rueda de Girard Perregoux

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias
 
Yo lo veo completamente original, quizá la esfera haya sido restaurada posiblemente. Parece que tiene calibre AS.
 
Buen día Tolsky; este G.P - no es auténtico. Es falso de toda falsedad. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Totalmente de acuerdo con el maestro Don Luis, es completamente falso, es un Movimiento AS 1130 al aque claramente se le ha sellado la rueda de cuerda como Girard Perr.... y la tapa de la caja tambien esta sellada, lo siento amigo, ten mucho cuidado, se dice que en Buenos Aires se han creado mas Girard Perregaux que en la propia frabrica.
 
Totalmente de acuerdo con el maestro Don Luis, es completamente falso, es un Movimiento AS 1130 al aque claramente se le ha sellado la rueda de cuerda como Girard Perr.... y la tapa de la caja tambien esta sellada, lo siento amigo, ten mucho cuidado, se dice que en Buenos Aires se han creado mas Girard Perregaux que en la propia frabrica.
Muchas gracias don Luis, ya me lo temía pero al menos de todo se aprende.........para la proxima vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie