• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis decir algo de este Dogma?

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, acudo a vosotros para ver si me podeis dar algo de información sobre este Dogma que compré esta mañana en el rastrillo, ya que buscando por internet y por el foro no vi nada.La verdad es que lo compré porque me pareció curiosa su esfera y sus asas con pasadores fijos.Le falta la corona y creo que un tornillo que sujeta el calibre, no tengo ni idea asi que no os puedo decir más.A ver si me podeis comentar de que año puede ser, que calibre y si me valdria la pena un lavado de cara y una puesta en marcha.Muchas gracias a todos por anticipado, os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día juan; el calibre es ETA 810 y figura en las páginas de RANFFT.

En RANFFT DICE QUE ES DE 1945/50 Y ADEMÁS ESTÁN SUS HERMANOS.

UN SALUDO Y GRACIAS. Luis desde Argentina
 
Muchisimas gracias a ti Luis por la información, saludos!
 
Hola Juanan:), esa pieza merece unos mimitos, un cambio de plexi, limpieza y quizas cromado de la caja y por supuesto revision del calibre. Te lo digo más que nada porque el dial me parece muy bello:clap:, y la caja y las asas preciosas también, y como te comenta D.Luis estamos hablando de un reloj con más de 60 años. Gracias por mostrarlo
 
Si es eta no tiene firmado el puente y tiene unas pastillas preciosas, de los 50 más o menos un saludo
 
Me parece de muy buen ver y con una manito quedara de pelicula.
 
Hola Juanan, como bien dice el amigo Antonio, con un buen repasito
lo dejas de muy buen ver. Con un cambio de plexi, un niquelado de
caja y un service, todo ello acompañado con un bonita correa, lo dejas
lista para otro montón de años.
Tal vez de momento la esfera no la tocaría ................siempre estarás a tiempo
de restaurarla.

Un saludo,

Tony
 
Muchas gracias a todos!!La idea es darle un buen repaso a ver que tal queda,prometo fotos del resultado,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie