• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me meto en unos fregados... Polerouter con Cal 215-2

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Cómo ya he dicho en varias ocasiones... Me encantaría tener un Polerouter, y como todos sabéis... Están por las nubes...

Ayer compré uno en un buen precio. Problema... Le falta el segundero porque el eje del segundero está partido y no tiene la corona original... La corona creo que me la pueden conseguir... Además, creo que la esfera está restaurada...

El caso, es que esta pieza, lleva el calibre Microrotor 215-2. Tengo un conocido con mucha fornitura de polerouter. Pero no sabe si tiene ese calibre, ya que sólo, 2 de los 6 que tiene vienen referenciados. En éste caso, tiene los 69. El eje del segundero el común a los distintos microrotores?

Os dejo unas foto de la pieza que he comprado...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
84f910fdf28fb3186c4a0e05c27f2717.jpg
4f81e65f31b306a5480a33c8a766a4fb.jpg
 
Cómo compra es buena. El servicio técnico de la Universal actual está en Sant Feliu de Guíxols, provincia de Gerona. Nada que ver con lo que fue la antigua UG, pero me consta que en Suiza tienen fornitura a precios altos para nuestra línea de compras pero en último recurso no deja de ser una posibilidad. Suerte.
 
Gracias por la información. Si muchos modelos de microrotor tienen las mismas agujas, no deberías compartir el eje de aguja entre ellos?
 
Me dice un relojero que el calibre es base para todos los modelos Microrotor, que varía la altura en función de si tiene datario o no. Sabéis si es así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie