• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo dijo un pajarito

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Me lo dijo un pajarito que hoy estas de cumple , te deseo lo mejor , y como se que el tiempo es solo un pretexto , te dejo este recuerdo.....
NIVADA ALDERR.jpgya les di la pista de quien es ella........
 
Gracias por avisar !!

Pues muchas felicidades para ella y que disfrute mucho del día . . . :yes:


Felicidades !!!!!!!
lostimage.jpg
nivada2.jpg
 
Me uno a las felicitaciones desde acá. " El tiempo sólo es un pretexto". Un abrazo enorme!!!
 
pués me ha costado un poquito, pero con las pistas he llegado a meta. Como no podía ser de otra manera me uno a la felicitación general que se merece. Y añado y ya lo entenderá la persona afectada " y la distancia es también un pretexto".
 
Je,je,je ........ más sabe el diablo por viejo ........ :whist:: أبو المطرف عبد الرحمن بن الحكم :Cheers:


Y para que nadie diga que este hilo no tiene "relores", mi próximo reto

nidor.jpg
 
Última edición:
Me lo dijo un pajarito que hoy estas de cumple , te deseo lo mejor , y como se que el tiempo es solo un pretexto , te dejo este recuerdo.....
Ver el archivos adjunto 249207ya les di la pista de quien es ella........

Haré una excepción - es que siempre hay excepciones -.
Williams, Manolo, Francesc y Antonio les confieso algo. Es una enorme felicidad para mí decir que hemos hablado ella y yo hoy a la mañana... y que estoy honrada por su cariño, comprensión y afecto que desde siempre me ha prodigado. Mujer excepcional y dueña de una ecuanimidad, mesura, aplomo e inteligencia fuera de lo común es un honor para mí - y para RE en general y el Sótano Vintage en particular - contarla entre mis afectos.

Muchas felicidades amiga mía... que aunque no te nombremos revoloteas con tu candor y alma espléndida por la magnificencia de este rincón.
Te quiero

seren
 
Última edición por un moderador:
...... que aunque no te nombremos ........


:laughing1: :laughing1: ¿Cómo que no?. Sólo hay que aprender idiomas ......:laughing1: :laughing1: pero como se lo merece pues los aprendemos y se lo decimos en su lengua vernácula. ¡Ahí queda eso!.
 
Última edición:
Pues ya que abriste el hilo la felicito desde aquí, un enoooorme abrazo mi querida compañera, que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos y tu reloj mas estimado jajaja, un besote!
 
Me uno a la felicitación de tod@s , cumple muchos más y que nosotr@s lo veamos. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Bueno...pues ya que has bajado al sotano....te felicitaremos pues....:-P......Muchas felicidades, que lo pases bien en compañia de los tuyos y cumplas muchos mas....:Cheers:
 
  • #11
Muchas felicidades compañera,:) y que pases un estupendo día en compañía de los tuyos.
Aquí la verdad agradecemos un toque femenino, entre tanto calibre, corona...etc.
 
  • #12
Me uno a las felicitaciones de cumpleaños de nuestra estimada............
de el Botxo. Que pases un gran día en compañía de tus seres queridos y
unas felices fiestas de Navidad.
Es un honor el poder contar contigo en este pequeño reducto del foro.

Un abrazo,

Tony
 
  • #13
Estimada amiga Abde , qué pases un feliz dia de cumpleaños con tus seres queridos , con los mejores deseos para que este nuevo número de tu vida te colme de salud alegrias y satisfacciones .

Desde Barcelona, con mucho cariño

Miquel
 
  • #14
¡¡Qué sorpresa más agradable!! Vom, siempre estás en todo.... supongo que el pajarito tenía acento argentino:whist:: jajajaja - Hoy no había entrado al foro porque ha sido un día bastante liado desde muy prontito por la mañana... Acabo de llegar de pasar una jornada fantástica y, como guinda del pastel, me encuentro con vuestras cariñosas palabras y felicitaciones. No me lo esperaba en absoluto y os lo agradezco un montón. Muchísimas gracias, de verdad; sois un encanto y es un lujo compartir este increíble espacio con todos vosotros :Cheers:
 
  • #15
Como yo pienso que lo de cumplir años es lo mejor que nos pasa cada año......
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO....Y FELIZ NAVIDAD
 
  • #16
ZORIONAK!!! Llego un poco tarde, pero ojalá sí llegue todo mi cariño y afecto. Muxus!!!
 
  • #17
... un pajarito
lostimage.jpg






una nube...
lostimage.jpg




Una flor...
rosa-flor-tatuagem.jpg




...y un pingüino

lostimage.jpg


para una bella persona en su cumpleaños.

Felíz Cumpleaños y Felíz Navidad.

Arístides
 
  • #18
EXCELENTE MI HERMANO COTERRANEO Y PANA BUENA ESA......:ok::
 
  • #19
Llego tarde, pero llego. Muchas Felicidades Abderraman II, ojalá hayas disfrutado de un día fantástico.
....y te hayas regalado algo a tu altura.

Un abrazo
 
  • #20
Aunque me ha pillado tarde, ¡muchas felicidades compañera!
 
  • #21
... un pajarito
lostimage.jpg






una nube...
lostimage.jpg




Una flor...
rosa-flor-tatuagem.jpg




...y un pingüino

lostimage.jpg


para una bella persona en su cumpleaños.

Felíz Cumpleaños y Felíz Navidad.

Arístides

¿Qué te respondo, Arístides? Nada que esté a la altura::blush::, así que ni lo intento.... Gracias y muy feliz Navidad también para ti:Cheers:

Muchas gracias a todos; ayer pasé un día estupendo y, gracias a vuestros mensajes, hoy aún lo sigo disfrutando:)
 
  • #22
MUCHAS FELICIDADES UNPOCO TARDIAS COMPAÑERA ADBE¡¡¡¡
Un BESO ENORME¡¡¡
 
  • #23
Felicidades tardias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie