• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he Independizado

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenas tardes, soy Rosa, me he presentado tambien en el foro general.
Hasta ahora os leia y participaba a veces con mi marido, RELOJOTE, a partir de ahora lo haré independiente con mi propio nick.
Espero tener un hueco en este estupendo club vintagero, donde he vuelto a disfrutar como al principio de iniciar esta afición-adición por esos abueletos de poco "nombre" pero fantasticas entrañas.
Un saludo.
Rosa
 
Cantabruca, ya te he saludado en Presentaciones y ahora lo hago en Vintages. Me alegra poder hacerlo y más siendo conocida de vilobí.
 
Bienvenida Rosa a este sótano,donde tienen cabida todos los relojmaníacos,y si además son una bella dama como tu y vintagera,para mas señas,mejor me lo pones

un beso de bienvenida,novata como Cantabruca,pero veterana como Relojote 2ª operadora,sube una foto de alguna belleza de muñeca que tienes porque sino te lo mandan al Off topic,estos jodios "mordedores" :D
 
Bienvenida a esta parte del foro, como ya sabrás no eres la única fémina
que se mueve por aquí, y eso es bueno para todos en general.
Ahora, ya sabes como eres independiente te tocará presentar a ti sola lo
que nos une en esta afición.............los vintages.

Un cordial saludo,

Tony
 
Bienvenida Rosa!, ya sabes lo que te espera por aquí, relojes y relojes y amigos y mas amigos, un placer!:friends:
 
¡Bienvenida compi! Me habló vilobi de tu existencia y me alegro mucho de que te hayas independizado :) Claro que tendrás un hueco aquí; no lo dudes. Como habrás tenido ocasión de comprobar, o lo harás en breve, en este rinconcito del foro se recibe a los nuevos compañeros con los brazos abiertos y a las chicas, por aquello de que somos menos, te diría que en general nos tratan aún con mayor mimo :yes:

Espero que disfrutes mucho por aquí y que nos hagas disfrutar a todos con tus abuelitos :friends:
 
Se me olvidó la foto.
Un Oris diver que llevaba tiempo sin ver la luz, que ha visto gracias a este foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Gracias a todos por estar aqui.
 
Contrariamente a los datos de participación en el foro y a cualquier estadística sensata, los relojes NO son cosas de hombres.
Gracias por venir a demostrarlo.
 
Eso es lo que hace falta por aquí: más mujeres.
Bienvenida.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Bienvenida de nuevo.
Precioso el Oris.
 
  • #11
Gracias Abde por tu bienvenida, ya he comprobado el estupendo rincon de vintage que teneis lleno de amistad, donde he recuperado el gusto por esas piezas a veces insignificantes pero con unas maravillosas maquinarias.

Tambien me habló de ti Vilobi y hoy he disfrutado con el hilo de vuestra reunión.
Disfrutaremos de los abuelitos:ok::.




¡Bienvenida compi! Me habló vilobi de tu existencia y me alegro mucho de que te hayas independizado :) Claro que tendrás un hueco aquí; no lo dudes. Como habrás tenido ocasión de comprobar, o lo harás en breve, en este rinconcito del foro se recibe a los nuevos compañeros con los brazos abiertos y a las chicas, por aquello de que somos menos, te diría que en general nos tratan aún con mayor mimo :yes:

Espero que disfrutes mucho por aquí y que nos hagas disfrutar a todos con tus abuelitos :friends:
 
  • #12
Hola.
Estás segura de que te has independizado ? je je je.
Más bien todo lo contrario ?
Ya lo iremos viendo.
De todos modos .....bienvenida.
Un saludo
 
  • #13
Bienvenida, por cierto, un ORIS como ese se me escapó el otro día en la bahía en el último segundo...jaja.
Muy bonito.
 
  • #14
Tienes razónnnn :laughing1::laughing1:, poco duró mi independencia ::bash::::bash::.
La electronica tiene la culpa.
Son los nervios del debutante.

Hola.
Estás segura de que te has independizado ? je je je.
Más bien todo lo contrario ?
Ya lo iremos viendo.
De todos modos .....bienvenida.
Un saludo
 
  • #15
Pasa y ponte cómoda, que aquí se está agradablemente. Estás en tu casa.
 
  • #16
Bienvenida a este el mejor rinconcito.
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola bienvenida, este es un foro muy masculino de aspecto , pero tierno de contexto, así que ponte cómoda y a mostrar tus piezas para que juntos disfrutemos de tu independencia....
 
  • #18
Bienvenida, en horabuena...
 
  • #19
Celebro tu independencia forera, paisana, bienvenida. Precioso Oris.
 
  • #20
Buenas! Bienvenida, me alegro de que haya unas pocas que se sientan tan aficionadas por el mundo de los relojes y encima por los abueletes :clap:

Ya sabes, como en casa!

Un saludo
 
  • #21
Bienvenida a este sótano VINTAGE. Aquí encontrarás amistad y mucho respeto. Lo de los relojes, importante, lo de las personas, más. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Buenos días, me alegro de que te gusten los vintage y este sótano, que tiene gente muy maja, ya lo iras viendo jaja...así que bienvenida y a disfrutar!!
Saludos
 
  • #23
BUEN DÍA CANTA Y UN ABRAZO DE BIENVENIDA A R.E. Luis desde Argentina
 
  • #24
Bienvenida al rincon vintage, espero que lo disfrutes mucho.

Un abrazo.
 
  • #25
Bienvenida , siempre es un plazer recibir nuevos amigos y amigas . Precioso ese Oris ( estos abueletes me tienen cada dia mas enamorao.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie