• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este reloj... Pero no sé nada más de él

  • Iniciador del hilo ancrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ancrom

Novat@
Sin verificar
Me he enamorado de este reloj, pero no sé nada más de él, ni del año, ni del fabricante, ni modelo... ¿Alguien sabría decirme algo? Desconozco por completo la marca. He buscado en la red y no aparece más información que la que me dio el vendedor: fabricado en los 60-70, caja de acero y con un tamaño de 36mm sin la corona.

Me fascinó desde el primer momento, las enormes agujas, la esfera, los números...

Un saludo y feliz día. Gamar_1.jpgGamar_2.jpgGamar_3.JPGGamar_4.jpg
 
Mecanismo y trasera de la tapa.
Pero que ponga "rubís" a mí ya me pone.
 
Mecanismo y trasera de la tapa.
Pero que ponga "rubís" a mí ya me pone.

Sí, me tiene que llegar hoy o ya el lunes. En cuanto venga lo abro y muestro una foto, pero es que no aguantaba a preguntar.
 
Yo lo pondría más que en los 60-70 en los 50-60. Con lo que hay algo en común, los 60.

El reloj es muy bonito como bien dices, pero ya sabes que hasta no ver lo de dentro...
 
Yo lo pondría más que en los 60-70 en los 50-60. Con lo que hay algo en común, los 60.

El reloj es muy bonito como bien dices, pero ya sabes que hasta no ver lo de dentro...

Sí, en cuanto lo tenga enseño las tripas. Me intriga que no haya ninguna información sobre la marca del reloj.
 
Marca no registrada en Mikrolisk. Veremos que calibre lleva.
 
Creo que la marca de la esfera es lo de menos, lo de dentro es lo que le da calidad y fiabilidad. Así que te esperamos.
 
Espero no haberme precipitado con la compra, y que lleve buena máquina, pero en el apartado estético me resulta un reloj precioso.
 
Precioso y bien conservado por fuera. Yo diría que sesentero. La marca de fantasía seguramente será alguna joyería.
 
  • #10
Buenos días.

Precioso ejemplar aunque yo lo sitúo mas en los 50's....

Saludos.
 
  • #11
Si te has enamorado es que estas cegado por otra cosa -por eso de que el amor es ciego- y que no es lo que realmente se valora en este foro. Decirte que del amor al odio no hay gran cosa, tan solo el perfil de una moneda.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
El reloj esteticamente me gusta mucho, elegante y clasico. Apostaria como bien te han indicado por los años 50-60, seguramente 60. A ver que calibre lleva, por que casi que la marca en este caso es lo de menos si lleva algo curioso dentro
 
  • #13
Si te has enamorado es que estas cegado por otra cosa -por eso de que el amor es ciego- y que no es lo que realmente se valora en este foro. Decirte que del amor al odio no hay gran cosa, tan solo el perfil de una moneda.
Saludos.

Jaja!!! Seguro que tienes razón. El subconsciente y Freud están en todas partes.

Saludos
 
  • #14
El reloj esteticamente me gusta mucho, elegante y clasico. Apostaria como bien te han indicado por los años 50-60, seguramente 60. A ver que calibre lleva, por que casi que la marca en este caso es lo de menos si lleva algo curioso dentro

Sí, yo me siento expectante por comprobar qué lleva dentro. A mí en cuanto estética --en lo que se refiere a mis gustos-- me llena plenamente, hasta tal punto que si al final me decepciona el interior seguiré enamorado del reloj. Como afirma el compañero, será por eso de que el amor es ciego. En cuanto lo tenga subiré alguna foto de la mecánica.

Saludos
 
  • #15
Yo compro así bastante a menudo. Si el calibre anda, es "swiss made", tiene incabloc y rubíes, me llega. Mi relojero nunca se me ha quejado de lo que le llevo. Bueno, al principio despotricaba de los rusitos, pero ha acabado seducido. ;)
 
  • #16
Yo compro así bastante a menudo. Si el calibre anda, es "swiss made", tiene incabloc y rubíes, me llega. Mi relojero nunca se me ha quejado de lo que le llevo. Bueno, al principio despotricaba de los rusitos, pero ha acabado seducido. ;)

Es una buena forma de que a uno le lleguen al corazón: equilibrio entre chasis y motor.
 
  • #17
Y es muy común que no exista ninguna información sobre la marca, o como ha dicho un compañero "la marca de fantasía seguramente será alguna joyería"? Se dan muchos casos de este tipo? Era de una época concreta?
 
  • #18
IMG_20170213_182625.jpg
Muy buenas a todos. Ya he salido de dudas sobre la máquina que lleva el reloj, y en definitiva es una sin marca. Ahí va la foto, y no sé qué pensáis. El reloj sigue siendo bonito, pero no lleva ningún gran tesoro dentro.
Saludos.
 
  • #19
Ya te aparecen las dudas, estás en el perfil de la moneda...
 
  • #20
Ya te aparecen las dudas, estás en el perfil de la moneda...

Jeje, no. Tenía la intuición de que la maquinaria iba a ser una genérica. El reloj me siguen pareciendo muy bonito.

Podéis decir algo más del reloj tras ver la máquina? O no hay más que decir? No se aprecia bien, pero también va grabado el nombre del reloj: Gamar.

Saludos.
 
  • #21
Jeje, no. Tenía la intuición de que la maquinaria iba a ser una genérica. El reloj me siguen pareciendo muy bonito.

Podéis decir algo más del reloj tras ver la máquina? O no hay más que decir? No se aprecia bien, pero también va grabado el nombre del reloj: Gamar.

Saludos.

Yo no te puedo ayudar, pues no reconozco el calibre, pero no tiene pinta de ser malo ni muchísimo menos.
 
  • #22
Yo no te puedo ayudar, pues no reconozco el calibre, pero no tiene pinta de ser malo ni muchísimo menos.

Gracias, Zapp, pues algo de ayuda es que digas que no tiene que ser malo.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie