• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un indio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya hace tiempo, unos tres años, me compré un reloj indio, de la India, no repintado allí. Pero no se sabe por qué nunca llegó ni un segundo ejemplar que me dijo el vendedor que me enviaba tampoco llegó. Sólo llegó el dinero de vuelta, 5 eurillos, que aunque no hubiera llegado tampoco hubiera significado la ruina.

Hace unos días, bastantes porque eso sí, tardan lo suyo y más, me encontré por la bahía uno atractivo y baraito, paisa, baraito ....

Así que me lo adjudiqué y esta vez si ha llegado. Su presencia es impresionante y más ún en vivo que en las fotos: y sólo 13 eurillos en casa.

P1110289.jpg

P1110290.jpg

P1110288.jpg

Bueno, siempre se ha dicho que para saber lo que hay dentro de un coco hay que partir el coco. En eso ando.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues trece euros , " casi ná "
 
No es feo.
 
Yo me he pillado al primo negro de ese,jajjaa.buena elección paisano,da gusto lo limpito que viene,solo por eso valen la pena, eso y la economía también jajjsjs...buena compra,el reloj es precioso y van muyyyy bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hombre, no es un reloj de esos de ver y levitar, pero tampoco es de ver y evitar para lo que cuesta:flirt:
Porque a 15 ya no compras ni la máquina más humilde para repuesto...
 
Última edición:
Bonito es..... pero en las fotos parece un reloj de 13 euros
 
Muy bonito, pero ¡¡que peligro madre mía!!
Conociéndote, como te gusten, en cuatro días has montado una reserva
Un saludo
 
Feo no es... pero mejor se vería con los índices centrados :pardon:
 
Yo tambien tengo varios de la epoca que se encontaban a 4 o 5 euros hmt casi todos.
15 euros no es na.. pero en un pais como la india que el sueldo anda por 300 euros al mes ....
 
  • #10
Buen día Casiná; la máquina se parece o es un citizen 0200/01, etc.

Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Yo tengo varios

Ej Jubilee

007.jpg

el pilot... que un pollo lo tenía en todocoleccion a 150 euros y decía que era una reloj militar... jejejeje, no se si lo quitó aburrido o algún iluso cayó en el anzuelo....

008.jpg

El sona como el tuyo pero le puse otro HMT en la parte de abajo de uno que me vino cascado...

009.jpg

Y el conocido Janata, que compré nuevo... esta foto es de la bitácora del Guti, que el mio no le eché fotos....

hmt_janata.jpg

Creo que tengo otro más en la vitrina, y dos despiezados ,,,,

Y te dejo el hilo donde te explica la historia del modelo

https://www.nada/hmt-janata
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #13
Feo no es... pero mejor se vería con los índices centrados :pardon:

¡¡Hombre, Fugi!!. No esperaba yo de tí que quisieras poner puertas al campo ni pedirle peras al olmo, je,je,je. Es lo que es y no hay más.
 
  • #14
Buen día Casiná; la máquina se parece o es un citizen 0200/01, etc.

Un saludo. Luis desde Argentina

Si, Luis, eso debe ser. He oído decir que adoptaron máquinas Citizen. Ya veré si algún día me da por perder el tiempo y lo desguazo.
 
  • #15
Para Shock me he quedado yo... indios ya y todo. Manolo, no me digas eso "no soy adicto" y "yo controlo" que no te creo.

Conste que no es feo, pero me cuesta creer que quite el puesto a alguno de los 457 Omegas que tienes.
 
  • #16
Te equivocas, compañero. No "parece" un reloj de 13 euros. Es un reloj de 13 euros.

No me equivoco en absoluto, compañero. Te equivoca tú en cuanto dices que me equivoco :D
 
  • #17
.....Conste que no es feo, pero me cuesta creer que quite el puesto a alguno de los 457 Omegas que tienes.

Nada de eso, no quitará nada. Y no me desluzcas el caché que son 457 docenas ... más alguno que andará por ahí suelto. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
¡¡No fastidies!! ¿Pero te parecen poco los japos y los suizos para meterte también en el berenjenal de los indios? La madre que te... ::bxd:: Feo no es, eso es verdad, pero tampoco le encuentro yo atractivo suficiente como para lanzarme a esa nueva piscina ¡Menos mal! Por fin me salvo de una :D

Pues nada, que te diviertas :Cheers:

...
Conste que no es feo, pero me cuesta creer que quite el puesto a alguno de los 457 Omegas que tienes.

Son 457 tarrinas de Omegas, Zappp. Bien acomodaditos, igual metes medio centenar de reloritos en cada una :cool1:
 
  • #19
Son calibres militares. Hmt. Indúes con lincencia Ciudadanos, es decir calibres buenos y robustianos. Cajas de acero excelentes.
Yo compré uno jawan (Creo se llama así) y en la caja con fondo a rosca sin marcas de Hmt monté una Omega 266. Mejor caja que las Omegas de origen.
Me dio pena y por otros 13E compré otro Hmt que conservo, y marcha muy bien.
Conservo el primer calibre completo por si interessra a alguien
 
Última edición:
  • #20
Es decir, por unanimidad, feo no es pero que no se lo regalen a nadie que para tirarlo siempre hay tiempo ¿no?. :laughing1::laughing1::laughing1:.

Supongo que a muchos os pasará como con una chavalita de veintitantos, que fea no es pero un problema para tenerla en casa si .....

Pues para que veáis, esta tarde he tenido en mis manos un Cartier también dorado y no me lo he comprado, ¡ea!.
 
  • #21
Yo compre en su momento uno por un precio aproximado al tuyo y bien. Hasta que se lo regalé a mi primo no dio problemas.
 
  • #22
Con esos indis empezé mis experiencias "romperelojeriles", luego he roto otros de mas valor ::bash::::bash::
 
  • #23
Yo compre en su momento uno por un precio aproximado al tuyo y bien. Hasta que se lo regalé a mi primo no dio problemas.

Ésto no me ha quedado claro.
Entiendo que cuando lo regalaste a tu primo empezó a dar problemas.
Pero realmente quién empezó a dar problemas, tu primo o el reloj? :D
 
Última edición:
  • #24
Acabo de limpiar un despiece de 3hmt que tenía desguezados,.... Pivotes de escape rotos, anciras sin ribis, dos rochete rotos y tornillo gripa dos en árbol del barrilete, resortes del tirete oxidados uno roto, y los tornillos del tirete, que son de pulsador oxidados.... He podido reconstruir un mecanismo gracias a que no he desmontado el rochete de uno de ellos porque el tornillo estaba gripado dentro del árbol.... Pero lo he echado a andar... Y ahora cuando le pongo la esfera, las agujas y lo meto en la caja, digo.... Joe... Que feo... Lo he vuelto a meter en las bolsas y ahora me voy a tomar dos cervezas para olvidar..
 
  • #25
Toda una lección de pragmatismo, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie