• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han TIMAdo!

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sé ni cómo empezar esta historia. Supongo que muchos de vosotros recordaréis que desde que aparecí por aquí estaba deseoso por conseguir un Cyma 586K. Por lo mismo muchos compañeros me ofrecieron su ayuda, a otros les consulté por algún que otro ejemplar que aparecía en el horizonte, pero la cosa nunca cuajaba, o se iba de precio, o alguien se me adelantaba...

Por suerte, este rincón de nuestro foro es tan grande por la gente que lo habita. Nunca pararán de sorprenderme y no me extraña que se forjen amistades que duren años.

Pues hablando el otro día con el bueno de nuestro compañero Molotov, surgió el tema del dichoso Cyma y a las pocas horas resultaba que tiene uno, me mandaba fotos al detalle y por supuesto yo me lo quedaba. No me lo creía, tendría por fin mi flamante 586K! Además de mano de un amigo!

Sin más dilaciones os muestro un par de fotos hechas rápidamente.

ac85e78f602f9ffe2fbf45e028dba382.jpg


Después de estrenarlo antes de ayer, le he puesto una nato de cuero que creo que le queda fantástica. Menudo tamaño!

480b0088dd29dd93f4ee9990e91c3e7b.jpg


Y diréis, el título que ha puesto este idiota a que viene? Pues a esto... al abrir el paquete me encontré con una sorpresa en su interior. Dejo imagen de la misma, porque me faltan las palabras para describir lo mucho que me sorprendió y gustó.

c74f2778d11f8279fa16a68cab882a45.jpg


Aquí ya con una correa que tenía de un relojito muerto, pero que le va perfecta.

c8208672e6c2f31a85a66647c4ce251e.jpg


Espero que os hayan gustado los relojes, no os haya molestado mi título sensacionalista y sobre todo muchas gracias por ser así y sobre todo a Molotov, artífice de esta estratagema.

Un abrazo enorme!

P.S. el hilo lo he escrito en el móvil, espero que las fotos no salgan con calidad pésima.
 
Me has pegado un susto, joder ¡¡
 
Es que casi me gusta mas el "extra" que el protagonista. ¡Qué cosa tan bonita y que detalle!
 
Última edición:
Hola estimado Yako.
Bonito relato. Felicitaciones por lo que ha llegado a tus manos.
Totalmente conforme con tu concepto sobre las personas que compartimos aquí. El valor mayor sin duda, el clima de amistad y buena voluntad que hemos encontrado aquí.
Un abrazo amigo, y que vengan cien años más de satisfacción y buenos momentos. ...
:friends:
 
Jajaja que susto nos diste. Enhorabuena por la sorpresa
 
Grande Molotov! :clap::clap::clap:
 
Menudo detallazo del compañero, un 10. Los relojes son preciosos ambos.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Me asustaste... pero cuando nombraste a nuestro querido y añorado Molotov, supe que no podía ser nada malo... su generosidad es mayor que él, no le cabe en el cuerpo :friends::friends:
El Cyma precioso y una asignatura pendiente tuya aprobada con sobresaliente :clap::clap: Se ve precioso en la muñeca :clap:
El Tima, especial como su anterior dueño, tiene todo para gustar :yes: Negrito, esfera, agujas y grafía preciosas... y con valor afectivo enorme...
Que disfrutes los relojes y la Amistad del gran Molotov.
 
Amig@s estoy dispuesto a dejarme Timar, ó Cymar o....... Lo que haga falta....;-)
 
  • #10
Hermoso hilo de presentación y más aún por el añadido por la generosidad de Molotov.

Felicidades:clap:
 
  • #11
Hermoso hilo de presentación y más aún por el añadido de la generosidad de Molotov.

Felicidades:clap:
 
Última edición:
  • #12
Molo es mucho Molo!!:worshippy::worshippy:, pero Yako es mucho Yako, :ok::. Olé por los dos!!!!:clap::clap:
 
  • #13
Cómo mola ese Molo!!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
No sé ni cómo empezar esta historia. Supongo que muchos de vosotros recordaréis que desde que aparecí por aquí estaba deseoso por conseguir un Cyma 586K. Por lo mismo muchos compañeros me ofrecieron su ayuda, a otros les consulté por algún que otro ejemplar que aparecía en el horizonte, pero la cosa nunca cuajaba, o se iba de precio, o alguien se me adelantaba...

Por suerte, este rincón de nuestro foro es tan grande por la gente que lo habita. Nunca pararán de sorprenderme y no me extraña que se forjen amistades que duren años.

Pues hablando el otro día con el bueno de nuestro compañero Molotov, surgió el tema del dichoso Cyma y a las pocas horas resultaba que tiene uno, me mandaba fotos al detalle y por supuesto yo me lo quedaba. No me lo creía, tendría por fin mi flamante 586K! Además de mano de un amigo!

Sin más dilaciones os muestro un par de fotos hechas rápidamente.



Después de estrenarlo antes de ayer, le he puesto una nato de cuero que creo que le queda fantástica. Menudo tamaño!



Y diréis, el título que ha puesto este idiota a que viene? Pues a esto... al abrir el paquete me encontré con una sorpresa en su interior. Dejo imagen de la misma, porque me faltan las palabras para describir lo mucho que me sorprendió y gustó.

c74f2778d11f8279fa16a68cab882a45.jpg


Aquí ya con una correa que tenía de un relojito muerto, pero que le va perfecta.



Espero que os hayan gustado los relojes, no os haya molestado mi título sensacionalista y sobre todo muchas gracias por ser así y sobre todo a Molotov, artífice de esta estratagema.

Un abrazo enorme!

P.S. el hilo lo he escrito en el móvil, espero que las fotos no salgan con calidad pésima.

Hombre...

Preséntalo como se debe al Tima... Con ese dial se lo merece, además de por ser el resultado de la calidez de Molotov.
 
  • #15
Enhorabuena Yako. Preciosos relojes.

Molo es mucho Molo. Aunque ahora esté de vacaciones, no deja sus tostadas con jamón de la Dehesa de Extremadura ni sus detalles de persona generosa.

Enhorabuena a los dos. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muchas felicidades, Yako, bonito gesto el del compañero molo, y no es el primero que se le conoce. El Cyma es precioso, como no podía ser de otra manera, pero el Tima lo es casi más. Por cierto, le veo pinta de alemán ¿sabes lo que tiene en sus tripas?
 
  • #17
Efectivamente, durante un momento nos has puesto los pelos de punta :laughing1::laughing1:.
No digo nada del Cyma (que ya todo casi se sabe) pero como te comenta Jorge Aldao, animate y haz una presentación del TIMA, que estoy seguro que merece la pena.
Tres hurras para Molotov :clap::worshippy:.
Que disfrutes de las dos piezas.
Un saludo
 
  • #18
Me has pegado un susto, joder ¡¡
Tranquilo, tranquilo, siento haberte dado un susto. Quería hacerme el gracioso.
Es que casi me gusta mas el "extra" que el protagonista. ¡Qué cosa tan bonita y que detalle!
A lo largo del día le sacaré alguna foto más e intentaré abrir un hilo digno. Para lo que me de el móvil.
Hola estimado Yako.
Bonito relato. Felicitaciones por lo que ha llegado a tus manos.
Totalmente conforme con tu concepto sobre las personas que compartimos aquí. El valor mayor sin duda, el clima de amistad y buena voluntad que hemos encontrado aquí.
Un abrazo amigo, y que vengan cien años más de satisfacción y buenos momentos. ...
:friends:
Me alegro de que te guste compañero [emoji4]
Jajaja que susto nos diste. Enhorabuena por la sorpresa
Sorpresón!
Grande Molotov! :clap::clap::clap:
Faltan palabras para medir su grandeza [emoji3]
Menudo detallazo del compañero, un 10. Los relojes son preciosos ambos.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Me alegro de que te gusten señor, conociendo algunas piezas de tu colección significa mucho para mí.
Me asustaste... pero cuando nombraste a nuestro querido y añorado Molotov, supe que no podía ser nada malo... su generosidad es mayor que él, no le cabe en el cuerpo :friends::friends:
El Cyma precioso y una asignatura pendiente tuya aprobada con sobresaliente :clap::clap: Se ve precioso en la muñeca :clap:
El Tima, especial como su anterior dueño, tiene todo para gustar :yes: Negrito, esfera, agujas y grafía preciosas... y con valor afectivo enorme...
Que disfrutes los relojes y la Amistad del gran Molotov.
Con lo mucho que le queremos y lo poco que podemos verle ahora mismo por aquí. Pero está claro que cualquier cosa que le vean envuelto a él llevan un sello de calidad imposible de pasar por alto.
Amig@s estoy dispuesto a dejarme Timar, ó Cymar o....... Lo que haga falta....;-)
Yo espero algún día verme capaz de timar así a la gente. Son gestos irreemplazables que quedan marcados a fuego.
 
  • #19
Muchas felicidades, Yako, bonito gesto el del compañero molo, y no es el primero que se le conoce. El Cyma es precioso, como no podía ser de otra manera, pero el Tima lo es casi más. Por cierto, le veo pinta de alemán ¿sabes lo que tiene en sus tripas?
Acabo de abrirlo para hacer la foto. A ver si es suficiente para daros las pistas necesarias.
Efectivamente, durante un momento nos has puesto los pelos de punta :laughing1::laughing1:.
No digo nada del Cyma (que ya todo casi se sabe) pero como te comenta Jorge Aldao, animate y haz una presentación del TIMA, que estoy seguro que merece la pena.
Tres hurras para Molotov :clap::worshippy:.
Que disfrutes de las dos piezas.
Un saludo
En cuanto tenga una cuántas fotos más le abro un hilo [emoji16]
 
  • #20
Que detalle fantástico, por eso y muchas cosas más que tanto me gusta este rincón.
 
  • #21
Jajajaja, se está llevando los elogios el chupito en lugar del menú degustación.

Preciosos ambos, y molo más...
 
  • #22
Jajajaja, se está llevando los elogios el chupito en lugar del menú degustación.

Preciosos ambos, y molo más...
Jajaja total, esque es muy bonito
 
  • #23
Molotov...que tío más grande.
 
  • #25
En pocos segundos he pasado del susto a la curiosidad, porque ese uso de las mayúsculas en el título no podía ser casual. Después ya he empezado a sonreír, porque si nuestro Molo estaba de por medio era claro que no había nada que temer y sí mucho y bueno que esperar :clap::clap::clap:

Y después de dar las gracias a Molo por lo grande que es, te digo que me alegro mucho de que esta vez su grandeza te haya tocado a ti, querido Yako :yes: Desbordas ganas e ilusión vintagera y pocos como tú para apreciar y disfrutar del gesto y los relojes :friends:

Precioso el Cyma que con taaaaaaaaantas ganas esperabas, con uno de los corazones vintageros por antonomasia, y preciosísimo ese guapo morenito que te ha llegado sin esperarlo, con el corazón de uno de los vintageros más queridos de este sótano. Seguro que ambas van a ser piezas especiales en tu colección ;-)

Por cierto, yo también espero más fotos del negrito :flirt:

Y por si no pasa por el hilo mi paisano Rudolph, lo digo yo: este rincón es muy especial, y no es por los relojes :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie