• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Dogma Prima

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con sus 15 rubis y chapado en oro (10 micrones) se le nota el paso del tiempo pero tiene un nosequé vintage que quita el hipo. El chapado está algo desconchado y me planteo restaurarlo o venderlo a alguien del foro para que lo haga. Me lo han regalado junto a un Elida Watch de bolsillo también precioso (una señora muy simpática que sabía de mi afición a los relojes). Aquí dejo unas fotos y si a alguien le interesa de verdad... un mensaje a mi correo (valoraría la posibilidad de venta según precio y simpatía).

IMG_20170905_150621.jpgIMG_20170905_145752.jpgIMG_20170905_145740.jpgIMG_20170905_145639.jpg

Está para pulirlo y volverlo a chapar, si eso no es muy caro y vale la pena. El dial ni lo tocaba, es alucinate la patina. ¿Qué pensáis? :hmm:
 
Pues creo que por unos 25 € lo puedes tener chapadito como nuevo
 
Por ese reloj en el estado en que está poco te van a dar. Si lo limpias, lo engrasas y lo doras te quedará un reloj la mar de bonito. Y así lo disfrutarás.
 
Me parece que necesitas 300 mensajes para poner un anuncio de venta...
 
Primero pienso que eres un suertudo, y segundo creo que a esa señora tan simpática que te lo ha regalado le agradaría verlo lucir en tu muñeca.

Es muy bonito y me parece que merecería la pena que lo dorases y por poco dinero lo disfrutaras tú y le dieras esa satisfacción a quien tuvo la gentileza de regalártelo :)
 
Para ndkland: Por eso estoy aqui en el limbo. Creo que es injusto no poder vender algo como dios manda por tener más o menos mensajes y tener que acabar en el Wallapop para que gente que no quiere los relojes te lo compre y acabe en un cajón... no esperaba sacarme un pastón como comprenderás con este tipo de reloj. Es más que alguien lo aproveche.
 
Última edición:
Creí que ndk había pecado de mal pensado, pero veo que soy yo la que he pecado de cándida :huh:

Pues nada, a escribir mensajes...
 
Primero pienso que eres un suertudo, y segundo creo que a esa señora tan simpática que te lo ha regalado le agradaría verlo lucir en tu muñeca.

Es muy bonito y me parece que merecería la pena que lo dorases y por poco dinero lo disfrutaras tú y le dieras esa satisfacción a quien tuvo la gentileza de regalártelo :)
Es la vida, dónde menos te los esperas encuentras una persona generosa. Das un poco y la buena gente te lo agradece el triple (es una señora mayor). Ojalá todos funcionaramos así. Si no me los daba los tiraba... una pena.
 
Última edición:
  • #10
Es la vida, dónde menos te los esperas encuentras una persona generosa. Das un poco y la buena gente te lo agradece el triple (es una señora mayor). Ojalá todos funcionaramos así.

Aplicarte el cuento podría ser un buen comienzo...
 
  • #11
Para ndkland: Por eso estoy aqui en el limbo. Creo que es injusto no poder vender algo como dios manda por tener más o menos mensajes y tener que acabar en el Wallapop para que gente que no quiere los relojes te lo compre y acabe en un cajón... no esperaba sacarme un pastón como comprenderás con este tipo de reloj. Es más que alguien lo aproveche.

Ni justo ni injusto, es la norma. Y lo que es, es infructuoso seguro. Si tienes que escribir 200 mensajes más para lo poco que te van a dar por el reloj, mejor aprovecharlo y usarlo tú.
 
  • #12
Para ndkland: Por eso estoy aqui en el limbo. Creo que es injusto no poder vender algo como dios manda por tener más o menos mensajes y tener que acabar en el Wallapop para que gente que no quiere los relojes te lo compre y acabe en un cajón... no esperaba sacarme un pastón como comprenderás con este tipo de reloj. Es más que alguien lo aproveche.

La justicia no tiene nada que ver con esto.
Hay unas normas para participar en este foro que todos debemos cumplir.
No hay que darle más vueltas.
Quieres vender aquí? 300 mensajes.
No quieres tomarte el "trabajo" de participar? Vende en otro sitio.
Sencillo.

Saludos.
 
  • #15
Los 300 mensajes es para que esto no se convierta en un Wallapop cualquiera y es una forma de que se comparta con la comunidad y no sólo aprovecharse de la opción de vender, imagino que no es el objetivo del foro.
Tambien me parece un bonito detalle con la señora que te ha regalado el reloj, imagino que pensando que te gustaría y te haría ilusión tenerlo.
Yo se lo devolvería a la señora, revisado y funcionando, no digo con la caja dorada, y le diría se lo agradezco pero no lo voy a usar regáleselo a alguien que si lo valla a hacer.
Pero vamos que yo soy muy raro, no me hagas caso.
 
  • #16
Es lo correcto que se hace con los regalos.
 
  • #17
Yo le haría una limpieza y engrase, y me lo quedaría en agradecimiento a la señora. Que detalle
 
  • #18
Vaya linchamiento por tener suerte una vez. :laughing1:. En fin, comentar que en el lote que me regaló también hay un Universal Geneve Polerouter date que he llevado al relojero más cercano para que le cambie el plexi ya que el resto está muy bien. Pondré fotos para dar envídia. Ah, pensaba vender el reloj por 25 euros y los gastos de envío a cargo del comprador (una fortuna). No lo haré para no contravenir las normas de este foro y que no se lie una como la que tenemos en Cataluña (vaya vergüenza). Al final lo restauro y yastá.
 
Última edición:
  • #19
Venga Empanadillo, no exageres, que no ha habido ni linchamiento ni nada por el estilo. Además, los compañeros tienen razón: La norma es la norma y no está en nosotros ni criticarla ni aplaudirla. Y nadie ha dudado de tu buena voluntad, por lo que veo.
Yo también creo que lo mejor sería adecentarlo y quedartelo. Es un reloj bien bonito.
Ánimo, y a ponerlo guapo!
 
  • #20
Está bien que hayas dicho el precio que pides, por si a alguno le interesa y te manda un privado, y así te sales con la tuya. Y si ya de paso vendes el UG, de traca. 🙄
 
  • #21
La verdad es que es muy bonito y tiene una pátina preciosa, por el detalle de la señora, por ser una marca con historia y un muy bonito vintage, lo pondría como nuevo en un relojero y me lo quedaría.

Saludos
 
  • #22
lo prometido es deuda.

Unas fotos del Polerouter data al que he cambiado el plexi... y que estaba en el fondo de la bolsita de plástico junto a un casio en muy mal estado. No me di cuenta de que se trataba de un pequeño Santo Grial de los relojes con un montón de historia encima. Todo es original menos el armis. Y digo todo ya que el segundero rojo es de la casa (en este foro vi otros modelos semejantes con esta rareza). Estoy por comprarle unas rosas a la señora. ¿Qué os parece el armis, lo dejo?. Es muy corto y me cuesta ponerlo. En la bolsa también había una correa flexible "pillapelos" de la época de esas que cuesta limpiarlas cosa mala y que swatch volvió a usar hace ya años...

IMG_20170908_204927.jpgIMG_20170908_204206.jpgIMG_20170908_204141.jpgIMG_20170908_223112.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170908_204235.jpg
    IMG_20170908_204235.jpg
    28,4 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • #23
de este armis me gustaría ver imágenes de su cierre ambas caras
 
  • #24
en la tapa del UG si miras detenidamente con una lupa tiene que aparecer una numeración.
 
  • #25
el armis no tiene nada grabado, ¿Por qué quieres verlo?. Explicamelo y pongo fotos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie