• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habéis pillado con el paso cambiado y...

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
...no os he podido seguir. Habéis imprimido a este gran rincón una velocidad vertiginosa. Quizá haya necesitado un respiro del tema relojeril, no lo sé, pero sí sé que estoy algo, por no decir mucho, rezagado. Ha habido días en que, después de leeros, me he dicho: "¡jope, de esta letra sí que tengo! Pero cuando os leía de nuevo (¡muy pocas horas más tarde!) ya íbais dos "lecciones" más adelante (o sean, dos o tres letras del abecedario). También es cierto que he retomado otras aficiones que tenía algo olvidadas, y que me han ocupado las horas que quizá, en otras ocasiones, hubiera ocupado aquí. Resumiendo: no os he olvidado, ni a ustedes ni a sus "pelucos". Me he acordado de todos ustedes bastante y espero pronto regresar aquí, pero de verdad; es decir, no solo leyendo (me río yo de los que dicen que lo de tan solo leer es más importante para un foro que el participar escribiendo). Me ronda "el cráneo" una idea, que no es nueva para mí, ni para algunos de ustedes o de vosotros, y espero poder tener el "coraje" (ánimo, ganas, fortaleza, humor, interés, inaccesibilidad al desaliento...) para poder, ¡por fin!, escribirlo. Creo que pudiera ser interesante.
Quizá tenga alguna relación, aunque muy de pasada, con el hotel "Flor de Lis", que ya fue mencionado en alguna ocasión en este foro por el maestro Nicolau y por mí mismo. (Si las paredes hablaran, qué interesante sería escuchar lo que las de aquel famoso hotel suizo nos pudieran relatar!)
Un gran abrazo para todos.
 
Ansioso estoy ......todo lo que venga de suiza me interesa ,aunque la flor de lys ,,,,,,es un poco mas hacia el sur un abrazo
 
Buenos Días Amigo Claudio, Efectivamente los Abecedarios dan una vertiginosa vida a este tranquilo rincón, pero tienen la ventaja de que todas las letras están abiertas hasta que se edita el tomo, como se hizo con los anteriores, este será ya el VI.

Tomate tu tiempo y prepara tus existencias, hasta el aprox. 15/3 estarán abiertas y sería interesante, enriquecerlas, no solo con tus magníficos relojes, también con algo de información escrita, curiosidades, publicidad, etc.., de lo que, sin duda, eres nuestro mejor cronista.

Un cordial saludo
 
Exacto, la flor de lis es algo más propio de Francia, de la larga dinastía de los Capeto. Es más, ese emblema también formó parte del reino de Navarra, durante 150 años, desde Luis Hutin hasta Blanca de Navarra. Por ello se conserva, junto con las cadenas, en buena parte de la heráldica navarra de aquella época y más en lo que hoy se llama Baja Navarra, que es la porción del reino que se quedó después de 1530 en manos francesas.
 
¡Me alegra leerte!. preocupado estaba ja hace unos días de no poder disfrutar de tus aportaciones, pues la información que no encuentre Claudio........

(Además, siempre conservaré una particular ilusión..... poder ver el monográfico de la Universal que algún día Claudio nos muestre. Sé que es trabajo, pero la esperanza nunca la pierdo... :D)...... (pero que tío más pesado que soy.... :ops:)
 
Claudio tu eres parte importante de este rincón asi que el leerte y saberte bien nos complace a todos....
 
Buen día. D.Claudio, se te echa de menos por estos lares con tus siempre interesantísimas aportaciones.
Es bueno tener varios entretenimientos, en mi caso los tengo todos apartados ya que se trataban de ocio deportivo y la edad no perdona y pasa factura.

Un abrazo
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie