• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan "cuadrongos"

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, amigos,

Pues eso, que nadie es perfecto. .. la verdad es que me gustan cuadrados, rectangulares, TV, "cuadrongos " en general!
No a todo el mundo le gustan, pero lo cierto es que para gustos están los relojes...

Saludos, y ¡buen día!
6aada995148ff4309b6e1da6bab81f3c.jpg
2c38757cc3c6a6c69a4ca196179fa19e.jpg
9a43092cbafbd7b0c67a8e421337f687.jpg
c6934c305fa87adaff5d41e06852f676.jpg
7da8c55119f5efca64b4e3127b15911e.jpg
 
Qué colección tan estupenda, a mí también me gustan los "cuadrongos"
 
Guapisima, completisima y variadísima colección de cuadrongos!:clap::clap:, a mi también me gustan mucho, ese Exactus y el Seiko verde me gustan especialmente, enhorabuena por esa magnífica colección!:worshippy:
 
Veo tu colección mal compensada, hay un crono y un Eterna que no cumplen con el canon de Cuadrondos. Te invito a enviármelos, que en mi desordenada colección encajaran de maravilla.....:whist::

Fantastica colección, para quedarse embobado mirándola por largo rato.....:popcorn:
 
Que lindo el Certina exagonal... La verdad es que los cuadrados visten mucho y dan un toque de elegancia.
Fantástica colección variada y variopinta...
Gracias por compartir, ahora si no te importa los abres todos y nos muestras las tripas,,,, venga... venga...:laughing1:
 
Coco, me gusta lo de cuadrongo. Esta mañana me he hecho con uno.
 
Personalmente no es que me gusten.... me encantan !

Y veo unos cuantos , en tu colección realmente apasionantes.

Te felicito!
 
Qué chulada de cuadrongos tienes :clap: Me gustan especialmente el Exactus, los Seiko y el Certina de cajota hexagonal. E incluso ese Speedy y ese KonTiki, a pesar de ser redondicos, tampoco están nada mal :flirt:

A mí me chiflan los cuadrongos, pero reconozco que es que me gustan de todas formas, para qué voy a mentir :pardon:
 
Comparto, y si en la esfera se lee: JLC o Cartier, mucho más...;-), "debilidades" que le dicen.
 
  • #10
Los cuadrongos, bronce, divers, Seiko, Rolex... a mi hace dos años nada de eso, y ahora (después de ver tu colec), todo eso y más. Cohonuda colección
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo de cuadrongos lo había leído por este sótano antes :).

Cierto que no todos tienen formas rectas, pero bueno, se ha colado algún primo lejano...

Yo la verdad es que, cada vez más, huyo de prejuicios. Me encantaban los relojes grandes, y ahora tengo de 28 mm alguno (cuadrado, por cierto).

Los dorados no eran mi fuerte y ahora son de lo que más tengo.

Y lo mismo con los cuadradotes, de no tener ninguno a tener unos cuantos.

Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #12
Vaya colección de cuadrongos!!! Pues a mí no me entusiasmaban mucho pero cada vez me gustan más!! Y viendo los tuyos... está a punto de sobrevenirme una cri!!!! Me gusta especialmente el Exactus, precioso!!
 
  • #13
...

Lo de cuadrongos lo había leído por este sótano antes :).

...

Yo a algunos los suelo llamar "cuadrondos", por híbrido entre cuadr(ado) y (red)ondo, con cajas de una forma y esferas de otra, pero "cuadrongos" me parece más simpático y abarca mejor a todos los asimilados :clap:

Por cierto, a mí me ha pasado igual con los dorados; si me lo llegan a decir hace unos años, no me lo creo :ok::
 
  • #14
Preciosa y variada colección [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] me encantan el Kontiki, creo recordar que lo encontraste Nos, Exactus y El Certina azul...en realidad me gustan TODOS [emoji33]
Muy muy bonitos.
 
  • #15
Gracias a todos!

Muchos de ellos los encontré NOS, así es, Kontiki incluido.

Saludos y buen día!
 
  • #16
Enhorabuena por la colección. Coincido mucho con Abde, el que más me gusta es el Exactus de esfera verde, pero esos dos redonditos que menta ella son cosa fina...
 
  • #17
a mi me gustan y de hecho coincidimos en varios, el seiko y el exactus. Pero lo he de comprar con el plexi en perfectas condiciones o casi, porque si no es redondo normalmente te lo tienen que hacer, por lo menos es esa mi experiencia.
 
  • #18
Algunos muy bonitos, el Potens, el Exactus en especial, los cuadrondos tambien me gustan, a pesar que no tengo tantos pero alguno hay, a disfrutarlos
 
  • #19
Muchas gracias a todos de nuevo! Un placer compartir con todos esta apasionante afición.
 
  • #20
Muy bonitos, especialmenre para mi el omega 125 aniversario,
 
  • #21
Que bonitos todos, que los disfrute mucho.
Modelos difíciles que bien se ven todos.
Felicidades.
 
  • #22
Gracias, compañeros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie