• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me faltaba uno asi........ Rado black

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos mis queridos Amigos Invisibles..... Quiero presentarles luego de una larga sequía de piezas, uno que ha llegado hace poco y que luego de una semana de uso, apenas hoy fuí capaz de quitar de mi muñeca.

Llevo igual tiempo tratando de encontrar algo similar en las bases de datos de la marca y no le he pillado aún.

Que tiene entonces en partícular....????? fuera de ser Bello, de perfecta piel morena, llevar su ancla giratoria, un generoso tamaño (40 mm), doble calendario a las 6:00, su milanesa con grandes estándares NSA, corona firmada y dar la hora de forma perfecta ????????

Contesten ustedes damás y caballeros, para hacer más entretenida la presentación de este Rado (Black), que pone en su trasera ....... - TRAVEL - REF 11853, y no me refiero a su calibre, que imagino que sea un AS, con terminaciones de la Rado (lo siento amigos no he podido destapar el reloj, y la verdad que aúnque creo que merece su limpieza interna, como todas mis piezas, no será posible aún. (soy incompetente y falto de herramientas)

Bueno aquí está sin más cuentos mi RADO "BLACK", como lo he llamado yo, que me tiene ::dnz::::dnz::::dnz::, se me olvidaba, con este, el contador va así: Adversidad: 0 - Clookold: 4 .......... :whist::

Foto con sus hermanitos....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bella esfera ......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su sexi traserito y la marca de la milanesa......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su corona.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Milanesa y broche, extensible de 1 cm, muy pero muy práctico......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otras de su carita morena ......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pirámide RADO......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El que me hizo el milagrito...... San Vicente Ferrer el de Valencia.......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero sus comentarios y respuestas sobre este Rado (ojo no es militar) y Clookold se pone ::dnz:::laughing1: :yhoo::

Gracias por llegar hasta aquí, reciban como siempre mi efusivo abrazo :friends:
 
Última edición:
que lo disfrutes, parece muy fácil la lectura con todos los números plateados.
saludos
 
Esta espectacular, muy hermoso, una duda, la milanesa le queda un poco algada en la caja, o me parece a mi?
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
Me ha gustado mucho tu colección vintage sobre todo el rado. Felicidades.
 
Hermoso amigo Clookold, tuve un Rado con una malla similar que lo hace lucir mucho. No creo que pases desapercibido en ningún lugar con un reloj asi. Felicitaciones!
Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
HOLA HECTOR: IMPECABLE RADO EL QUE NOS ENSEÑAS. ESTETICAMENTE ROZA LA PERFECCION:SU TAMAÑO BIEN GRANDE COLMANDO TODA TU MUÑECA,SU DIAL,LIMPIO Y SIN ESTRIDENCIAS,MUY ELEGANTE CON LA LINDA PARTICULARIDAD DEL DOBLE CALENDARIO A LA SEIS Y PARA CONFIRMAR SU CALIDAD LA MALLA NSA QUE LA ENCONTRAMOS EN GRANDES MARCAS.
FELICITACIONES AMIGO!!!.
Un ABRAZO
 
Buenas Tardes D.Héctor,

Muchas felicidades por la nueva incorporación del RADO BLACK. Preciosa la esfera y curioso el calendario a las 6. Me parece un reloj precioso además es precioso el armis. Magnífica la colección de RADOS mostrados, con tan diferentes y bellos diseños de esfera.

Un reloj precioso, que los disfrutes amigo.

Un abrazo.

Juan
 
muy bonito.aunqu yo le podria una correa negra de piel,,,,,pero eso son manias mias un saludo
 
Hola Hector, vaya poker de piezas nos presentas....estoy contigo el negrito recién adquirido es sumamente bello :):) y distinto a los demas. En cuestión de Rados conmigo tambien tienes el mismo marcador 4-0, es otro de mis muchos proyectos inacabados y pendientes. Un saludo
 
  • #10
Apreciado Héctor, me alegro muchisimo por tu nueva adquisión.
Es un Rado con todas las de la ley, en un estado de lujo y con
un tamaño para lucirlo todos los días. Ahora ya has pasado a familia
numerosa..........todo eso tiene sus ventajas....... Disfrutarlos todos
a tope.

Recibe un cordial abrazo.

Tony
 
  • #11
¡¡ Hola Hector !! Un gusto saludarte. Precioso Rado para completar ese cuarteto, este negro se ve bien elegante y tiene que ser super cómodo con esa magnífica pulsera NSA.

Felicidades Hector, recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #12
Menuda colección de anclas!!! :ok::. Y este último los corona.
Solo he de reconocer una cosa: Tengo mucha curiosidad por ver esas anclas moverse (reconozco que nunca he visto ninguna en movimiento)
Felicitaciones
 
  • #13
Precioso ni sabia que radio existía estas piezas.
 
  • #14
Hermano neogranadino, ese preto esa de muy buen ver, como siempre nos sorprendes con una pieza que tiene su encanto, felicitaciones.
 
  • #15
Muchas felicidades amigo Héctor, está Chévere este Rado , un bello reloj con un calendario poco común y bien vestido con el armis de la época .

Este bello reloj engrosa aún más tu colección de esta afamada marca , disfrutalo mucho.

Un abrazo

Miquel
 
  • #16
Hola Clookold!, hermoso Rado!, siempre me pareció que esta marca era diferente a la hora de diseñar sus relojes, no dejan indiferente a nadie y menos con esferas como la bicolor que nos muestras, no obstante te diria que de los cuatro el que mas me gusta es el protagonista del hilo, el "black", eso si, y si me permites mi opinión, yo le cambiaria el armys y le pondria una correa negra. precioso reloj, de verdad. Un saludo!.
 
  • #17
Saludos a todos y mil gracias amigos, son muy especiales, siempre y me animan a mostrar uno que otro trasto.....

Dentro del enunciado puse esta pregunta:

Que tiene entonces en partícular....????? fuera de ser Bello, de perfecta piel morena, llevar su ancla giratoria, un generoso tamaño (40 mm), doble calendario a las 6:00, su milanesa con grandes estándares NSA, corona firmada y dar la hora de forma perfecta ????????

lostimage.jpg


Esta frase contiene una pequeña cable...... Espero sus comentarios y respuestas sobre este Rado (ojo no es militar)



Mientras alguno se anima, sigue la incognita....

Un abrazo :friends:
 
  • #18
una maravilla.
 
  • #19
Saludos samainlug.....Gracias, tu concepto es muy valioso para mi.

Recibe mi abrazo :friends:
 
  • #20
Buenas Héctor, simpático reloj, lindo cuadrante, grande para la época y tipo de reloj. Pero lo mas llamativo son las asas, que cortas. Pero a pesar de la desproporción cuadrante / asas (Ojo..... para mi gusto) es un reloj bien diseñado, pues hace que esto pase desapercibido, tiene números"art deco" la mirilla date/day originalmente bien puesta a las seis, es una bella pieza de colección, te felicito amigo.

Abrazo.
Juan
 
  • #21
Hermano Hector, nos tienes en ascuas..... yo también estoy con Juan (nauta) en la forma de la caja por la parte trasera y las asas muy cortas que hace que la pulsera NSA salga por debajo del reloj, otro tema es la aguja segundera que para mi gusto le faltan un par de milímetros para diferenciarla (en tamaño) de la minutera.... ¿Que tiene de especial?

Un abrazo
Fernando
 
  • #22
Amigo Clook, por lo menos decirnos: frío - caliente, por casualidad es lo que comente, algo de su caja y asas parece abrirse por arriba? Una pista Pleaseeeee.....!!!! Si no con Fernando morimos Ja Ja.
Abrazo.
Juan
 
Última edición:
  • #24
qué visión más maravillosa! me encantan
 
  • #25
Hola a todos, hay un broma muy vieja y muy mala: se pregunta: sabes como se deja un vintagero en suspenso???????.....

Se responde: "Mañana le digo"........ :laughing1::laughing1:...... Han caído redonditos......

Gracias nuevamente por participar, querido Fernando su diseño es un poco particular, y la verdad se destapa por ambas partes, en la mitad de la caja y su tapa es de presión, y no he podido destapar, y la verdad que su excelente desempeño no me hace forzar y procurar un daño.

Apreciado D. Juan, el enlace es muy bueno y lo utilizo continuamente, en misión Rado, se puede buscar lo que estoy preguntando...... mire cuantos modelos de Rado muestran en estas Dos páginas (I-II), y no encontrará este modelo...... Quizás alguno parecido y solo de tipo militar......

Si ven con atención el enlace de D. Juan, notarán lo que yo noté.... o la foto con su hermanitos, allí esta la diferencia.

... Mañana les digo ..... Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie