• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy aficionando a las mejores ofertas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
De los vendedores de la bahía. El otro día, viendo las mantas para relojes que creo que anunció Nando, eBay me mostró también, entre las sugerencias, esta caja en madera lacada por fuera y acolchada por dentro que el anuncio decía para 6 relojes pero que en las fotos se observaban claramente 8 huecos. Me metí en la mejor oferta y le ofrecí la mitad de lo que pedía y me la aceptó.

Quizá porque tiene en una esquina trasera un pequeño golpe que en la realidad se ve menos de lo que parecía en la foto, aunque es nueva de estreno. Me ha gustado más aún al verla en directo que en fotos y, rápidamente, ha pasado a dar cobijo a los Longines más apetecibles que han quedado así:

P1090303.jpg

P1090304.jpg

P1090305.jpg

El acolchado presenta un agradable dibujo pero al ser tan claro me sale quemado.

Y muy bien presentada ya que viene dentro de su caja de cartón adornada y personalizada con la marca, Walwood.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
La caja está súper!

Pero esos 8 relojes juntos, son la bomba :clap:
 
La caja está muy bien, al menos en foto. Esos listones separadores de madera le dan un toque de calidad. Lo que no se aprecia es si es cuero o no, pero vamos...

En cuanto a lo de mejor oferta, para mí es otro más de los elementos atractivos de eBay. Uno hace una oferta razonablemente baja y no se sabe si le van a mandar al guano, va a empezar la negociación o incluso, oh sorpresa, si te la van a aceptar.

Precisamente yo, a causa de unas “mejores ofertas”, he tenido que amputar de nuevo eBay del movil, no te digo más. Hasta julio.
 
Pues aparentemente parece una caja de precio alto, es muy guapa y elegante, ideal para esos relojes que ya han escogido hueco :clap:
 
Preciosa caja lacada, no puede tener mejor lugar esos longines, la verdad que es una caja poco vista, buen hallazgo.
 
Les va como anillo al dedo, buena compra, pero lo que alberga es asombroso, preciosos longines
 
¡Qué caja más bonita! :clap: Y si además dices que te aceptaron un buen precio :clap::clap: Hace relucir a esos bombones, y los Longines la hacen relucir a ella :clap::clap::clap:

PD para Zappp: últimamente no das abasto a desinstalar la app de marras :laughing1: A ver a qué joyita le has disparado ahora :popcorn:
 
Preciosa colección, y una caja muy acorde a ella.
 
Pues un acierto de caja, y con esos bombones dentro, mejor imposible.
Y yo buscando un 30L por ahí perdido... Jajaja
Yo también he ofrecido la mitad en la opción de mejor oferta a veces, y siempre me ha dado el sol.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie