• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me encantan los relojes vintage!

  • Iniciador del hilo Randolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Randolfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Soy un novatillo en el mundo de la horología. Pero si me queda por aprenderlo todo con los relojes actuales, con los clásicos ya estoy totalmente perdido y no sé ni por dónde empezar.

Me encantaría poder adquirir conocimientos suficientes para poder comprar con el tiempo un reloj vintage sin temor a que me vendan algo que no sea completamente original -frankenwatch, falsificaciones...- o para discernir entre aquello malo y bueno, en buen estado y bien conservado. Además, muchas veces veo relojes y no sé si los precios que tienen son acordes al reloj en cuestión.

¿Sabéis de algún sitio físico -aunque también ofrezca servicio online y página web para vender- o alguna empresa online que se dedique a esto y ofrezca garantías? O por el contrario, ¿son únicamente compras limitadas a tener la suerte de encontrar oportunidades en mercadillos o vendedores circunstanciales?

He visto páginas como todocolección y en concreto, una empresa que parece que se dedica a las antigüedades entre las que incluye relojes, pero no sé si son algo caros. Conocí al vendedor gracias a youtube, buscando relojes con los que maravillarme: