• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta la esfera

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hoy he conseguido este reloj, creo que no es un calibre del otro mundo, pero lo compré por la esfera. Es grandote, casi 40 mm.
 
Fotos 325916790.jpg196902395.jpg368197264.jpg568617481.jpeg
 
Sobre el calibre no puedo opinar ya que no lo reconozco, yo a tiempo que busco uno con esfera texturizada pero no encuentro nada decente o razonablemente decente y te digo que si este que muestras se cruzaba ya estaría conmigo, te felicito está perfecta y con un tamaño más que generoso.
 
Pues como bien dices, ese EB no parece nada del otro mundo, pero como tantos... Y de cara es reguapo; a mí también me encanta esa esfera, y está relimpia :drool:

Una curiosidad: ¿los índices están sobre la esfera o son de los que van unidos al bisel del plexi? También me encantan :ok::

Por cierto, al ver la marca me ha sonado que nuestro Cesc tenía alguno y mira: https://relojes-especiales.com/threads/yasma-con-calibre-eb-1332.361275/

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Abde, lo tengo, aun lo tengo. Yo ya ni me acordaba. Es del 2014. Mis inicios con vosotros. Totalmente ignorante en cuanto a relojes y calibres.
 
Adde, lo compruebo e te digo
 
Es cierto Cesc, es el mismo calibre
 
Abde, lo tengo, aun lo tengo. Yo ya ni me acordaba. Es del 2014. Mis inicios con vosotros. Totalmente ignorante en cuanto a relojes y calibres.

Cuánto se echa de menos a nuestro encantador y exhaustivo documentalista Jesuser ¿verdad? :huh:
 
  • #10
Que buena esfera!!! Me gusta muchísimo, y se lo ve muy bien
 
  • #11
EB no es ningún gran calibre .Solamente respondón y no más . Pero esa esfera no se la salta un galgo:ok::

Cram.-
 
  • #12
Buen día cesccat; no lo ubico al EB 2014???
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
  • #14
Abde, no me atrevo a quitar el plexi, pero casi seguro que van solidarios al bisel.2137418218.jpeg1946323736.jpeg
 
  • #15
Buen día cesccat; no lo ubico al EB 2014???
Un abrazo. Luis desde Argentina

jajajajajaja, nos tiene un poco abandonados últimamente querido Luís, pero me alegra comprobar que mantiene en plena forma su sentido del humor. Un abrazo de su amiga desde el Botxo :friends:

Abde, no me atrevo a quitar el plexi, pero casi seguro que van solidarios al bisel.
....

Sí, es lo que me pareció y con las nuevas fotos aún más lo creo... Me encantan así :ok::
 
  • #16
No será un renombrado calibre, pero con un buen servicio, te dará muchas satisfacciones ese escape de clavijas. Y la esfera de rechupete.

PD. Abde, me he ido igual que tú a uno que tenía /tiene Jesuser con una esfera de infarto, pero no recuerdo la marca.....y se que tengo por ahí un familiar lejano, ¿ lo recuerdas?
Espero que le vaya bien.
 
  • #17
No me extraña que te encante la esfera, es muy bonita. Y esos índices me gustan también. Muy bien parecido en general :)
 
  • #18
Precioso reloj
 
  • #19
Zarsan, jesuser68 tenía un Pontiac ?
 
  • #20
Gracias Cesc, que memoria tienes, de varios petabytes. :friends:
 
  • #22
Una esfera alucinante, la verdad. Yo cuando veo una texturizada la verdad es que no soy objetivo, pero este diseño es de los más elaborados en un reloj de calibre "humilde" que he visto. Enhorabuena por encontrarlo!
 
  • #23
No me lo he quitado desde que me llegó, me encanta, muy cómodo, pero atrasa 5 minutos al día. No sé qué hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie