• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me enamore y aqui esta !!!precioso!!!!

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
pues os enseño este zenith un poco antigualla de mas....Es un crono monopulsante precioso,a ver si alguien me cuenta algo de su calibre y demas,ah el reloj funciona a la perfeccion :ok::


perdonad por las fotos pero soy un poco torpe y encima acaba de llegar y estoy nervioso:clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
Buen día alexandre; éste reloj Zenith tiene un hermoso movimiento construído por la fábrica de
chronografos Valjoux. Este mov. es de la familia del calibre Valjoux 23 y hermanos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Precioso monopulsante de Zenith con ese calibre 23, merece unas mejores fotos para poder verlo con más detalle. Saludos
 
Una verdadera joya `erda de dio`, :ok:: y reiterando lo ya dicho por Kali, se merece unas mejores fotos de la carita.

Un saludo y felicidades (yo también estaría saltando de gusto sin lugar a dudas.

Kingmatic ;-)
 
Realmente precioso. ¿Que es, un bolsillo reconvertido, porque parece grande?
Enhorabuena por su compra.
 
Hola Alexandre, bello reloj y excelente máquina felicitaciones, me uno al clamor general, cálmate y dále a las fotos con más tranquilidad, este reloj lo merece, suertudo..... Felicitaciones nuevamente y gracias por alegrarme la tarde, un abrazo.
 
no, es pequeño de 37mm+/-
 
Hola Alexandre, bello reloj y excelente máquina felicitaciones, me uno al clamor general, cálmate y dále a las fotos con más tranquilidad, este reloj lo merece, suertudo..... Felicitaciones nuevamente y gracias por alegrarme la tarde, un abrazo.


la verdad es que fue una suerte y encima a un "buen" precio por ebay"increible"
 
Hola Alexandre, bello reloj y excelente máquina felicitaciones, me uno al clamor general, cálmate y dále a las fotos con más tranquilidad, este reloj lo merece, suertudo..... Felicitaciones nuevamente y gracias por alegrarme la tarde, un abrazo.


la verdad es que fue una suerte y encima a un "buen" precio por ebay"increible"
 
  • #10
Update para Alexandre ;

Reiterando mi felicitación por tan buena pieza ,:ok:: déjame contarte que en el catálogo de relojes de Muser y Horlbeck (la referencia exacta del libro Classic Wristwatches 2008/2009: The Price Guide for Vintage Watch Collectors Over 1300 Models! : A Catalog of Vintage Timepieces & Their Prices) (Paperback)y una breve reseña que hice la tienes en la chincheta de libros https://relojes-especiales.com/threads/la-biblioteca-vintage-recomendada.117216/ ) ,

viene un reloj de pulsera Zenith monopulsante muy parecido al tuyo con caja de plata que debe ser la reconversión de uno de bolsillo.

PD Y me intriga el precio que dices fue " bueno ":hmm: Si no te es molesto podría saber que es "bueno" por mensaje privado. :whist::

Un saludo

Kingmatic ;-)
 
Última edición:
  • #11
Buen día alexandre; le confieso que me enamoré yo tambien.
A pesar que los tuve a éstos Valjoux 13 - me siguen enamorando con cualquier marca que lleve. Gracias...cuanto dijo que lo pagó?. Luis desde Argentina
 
  • #12
37mm es un tamaño estupendo. Nada pequeño.
 
  • #13
Una preciosidad de maquina y se ve que esta hecha con muchisimo mimo
 
  • #14
Enhorabuena, "suertudo", que eres un "suertudo"....
 
  • #15
Es muy bonito ,la esfera sera de porcelna verdad.. Era de bolsillo???
 
  • #16
la esfera si es de porcelana,pero el reloj no era de bolsillo,es de los primeros de pulsera y encima crono
 
  • #17
Precioso reloj, enhorabuena!!
A mí el tamaño me parece perfecto. 37 mm. es un tamaño perfecto.
No hace mucho pude admirar uno muy parecido al tuyo pero con con asas fijas pero a un precio altísimo para mí.
 
  • #18
Precioso reloj, enhorabuena!!
A mí el tamaño me parece perfecto. 37 mm. es un tamaño perfecto.
No hace mucho pude admirar uno muy parecido al tuyo pero con con asas fijas pero a un precio altísimo para mí.



si el precio es un poco alto pero el vicio puede a uno,hay uno igual en crono24

este es muchisimo mas caro de lo que yo pague pero es su precio mas menos

https://www.chrono24.es/zenith/index.htm
 
  • #19
si el precio es un poco alto pero el vicio puede a uno,hay uno igual en crono24

este es muchisimo mas caro de lo que yo pague pero es su precio mas menos

https://www.chrono24.es/zenith/index.htm

El que yo vi se vendía por 2500 euros creo recordar. Y se vendió en un pis-pas. La caja era de oro y la esfera muy parecida a la tuya (si no era igual) y con el mismo calibre 13 firmado por zenith.
De nuevo enhorabuena.
 
  • #20
El que yo vi se vendía por 2500 euros creo recordar. Y se vendió en un pis-pas. La caja era de oro y la esfera muy parecida a la tuya (si no era igual) y con el mismo calibre 13 firmado por zenith.
De nuevo enhorabuena.


seria practicamente igual, ya que este, tambien es de oro y el resto de los que vi, todos de oro y con el dial practicamente igual, con ligeras diferencias pero minimas
saludos
 
  • #21
Envidia super sana Alexander, que preciosidad, desde luego que menuda pieza.

Seguro que no te cansas de mirarla y escucharla.

No olvides decirnos que te cuenta.......
 
  • #22
mas qu e justificado . ese enamoramiento
 
  • #23
La maquinaria es pa quitarse el sombrero compañero. Que disfrutes de la compra. El reloj es precioso.
 
  • #24
Una preciosidad , enhorabuena por esta pieza :ok::
 
Última edición:
  • #25
Una maravilla. Yo diría que es de alrededor de 1900 o 1910. Qué suerte has tenido!!! Espero que lo disfrutes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie