• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Enamore de un Hibrido

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy llego a mis manos un reloj que la verdad me sorprendio:Un Tissot pr516 gl electronic.
Como lo digo en el titulo "me enamore por el delicado color del fondo,su armis milaesa original,su corona original.En fin para redondear el concepto,para mi PRECIOSO.
De su maquina mucho no se, pero lo que pude averiguar en un hilo del Forero TAMDETEMPS es 13 rubies 18800 A/H.
Espero que les guste y aprovecho para decearles a todos los Amigos Foreros una "FELICES FIESTAS" para todos.

Aqui sus fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La foto de su maquina la saque del hilo mencionado;ya que no lo pude abrir por el tpo de cierre de 12 caras.
lostimage.jpg

La imagen de la maquina es del hilo mancionado;ya que no la pude abrir por su tapa de 12 caras.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI.::ok::
Un ABRAZO
Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por mostrar tan bello reloj, disfrutelo mucho

Felices fiestas :ok::
 
Buenos dias amigos,

El movimiento que lleva es el ESA9150 de 13 rubis. El mismo que monta tambien el Zodiac Spacetronic. Hace unos dias consegui, despues de mucho buscar, un volante con su espiral para dicho movimiento y lo he montado en el Zodiac que tenia un pivote del eje de dicho volante roto y despues de mucho trabajo lo pude finalmente devolver a la vida. Lo de mucho trabajo lo digo porque era la primera vez que montaba desmontaba y montaba una espiral y no soy un profesional, tuve que desmontar practicamente toda la parte electronica para poder sacar el volante (doble) pero mereció el riesgo puesto que el reloj esta funcionando ahora.

Para mi es un buen movimiento propio de una epoca de transición y como podras ver el volante es doble. No se las alternancias pero como habras visto, el movimiento del segundero es casi continuo, sin saltos. Parece ser que dicho movimiento lo montaron bastantes marcas. Es cuando puedo comentarte.

Saludos
José
 
Última edición:
Amigo... comprobamos que el amor ...cada día es menos ciego.
felicidades por el reloj.
y por la NAVIDAD
 
Excelente pieza, dificil de conseguir, la nomenclatura "GL" serigrafiada en el dial creo recordar se significa "Gran Lujo", viendo su reloj y repasando el fantastico hilo de nuestro moderador. Observo un detalle muy interesante; el grabado que lleva en la tapa, sin duda de utilidad para el control de la bateria.

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-y-la-transición-con-calibres-ato.79607/

Amigo jrperez, felicidades por su busqueda y reparación de ese Zodiac Spacetronic, esperamos que no ilustre con alguna fotillo.

Saludos
Fernando
 
Sergio la cacería da buenos resultados y si le sumas unas manos de pocker mira lo que resulta...
 
Excelente Vintage D. Sergio, como saben movimiento de transición, base electronica pero con volante, que fué desbancado rapidamente por los Accutron que eliminaron el volante.

El reloj se ve en un estado excelente y se nota faltar unicamente el disco en la tapa inferior, que se usaba para indicar en que mes se cambio la bateria, recordandole el año de duración de la misma. Lamentablemente es disco plastico se pierde rapidamente y solo se encuentra en relojes verdaderamente NOS.

lostimage.jpg



Felicidades y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felices fiestas a ti tambien disfrutalo,
 
Hola Sergio, la verdad darte las gracias por compartirnos tan bello reloj y tan excelsos deseos, igual para ti y todos los tuyos felicies fiestas.... un abrazo y disfruten en familia esta especial fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie