• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echan de casa seguro

Estado
Hilo cerrado
Te acabas de comprar 50 problemas.... :laughing1:

Bueno en realidad ahora tienes 51...

enojo-control-500x281.jpg
 
Esperanza y ejemplo para los que queremos entrar en esto del Vintage.......8o

Saludos
 
Excelente decisión.
Algunas de mis piezas más interesantes me han entrado en lotes similares en los que, al final, salen a un euro o poco más.
Eso sí, nunca he comprado lotes de más de una docena.
 
Viiiiiirgen del amor fermoso!!!!!!!, echente de casa amiguin:laughing1:, pero no te preocupes, mi trastero es grande, te pongo una mesa y una silla y ya tienes para empezar a entretenerte. Veo un Certina grandón por ahí...:D
 
Ese Certina ya se lo pedí yo, y ya me dijo que nones...jajajaja
 
Calla, calla Alfredo!, la de piezas y cajas que puede haber por ahí interesantes ;-), vamos a tener que invitarle a una parrillada:D
 
Viiiiiirgen del amor fermoso!!!!!!!, echente de casa amiguin:laughing1:, pero no te preocupes, mi trastero es grande, te pongo una mesa y una silla y ya tienes para empezar a entretenerte. Veo un Certina grandón por ahí...:D

Si ese fue uno de los que vi y me decidí hacerle una oferta, también hay un pointerdate y alguno mas interesante, con que repare 7 u 8 ya me trae cuenta, los demás para piezas que seguro que me sirven para reparar alguno de los que tengo lisiados.
 
  • #11
Ya te digo, se va a hartar de ñapearnos relojes. Lo vamos a abrasar!!!:clap:
 
  • #12
que no estamos tan mal.jpg


¡Qué peligro tienes, ayuc!
 
  • #13
Este lo pillé el pasado Domingo en el rastro, un 330 y me lo ha entregado esta tarde. Ahora le buscaré un dial más en condiciones
WP_20170518_19_41_57_Pro.jpg
 
  • #14
Como diria mi abuela... madre mia del amor hermoso!

Definitivamente se te ha ido de las manos, 50 de golpe... has batido record fijo
 
  • #15
Tarjeta roja y expulsión :bye:. Que barbaridad de relojes, yo no sabría ni por donde empezar. Espero que puedas recuperar alguno de ellos. Estaremos atentos. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Y yo que creía que el loco era yo ........
 
  • #17
Pues porque me ha pillado más tieso que la mojama, que le estuve echando un ojo al lote, vi un par de supuestos Certinas y algunas cajas que parecen de acero de las que me vuelven loco, pero al final contuve el dedo y pasado un ratito ya estaba vendido :D Me alegro, que sino tendría yo el problema de explicarles a mis padres el porque me tengo que volver a vivir con ellos :laughing1:. Ya nos harás un presentación en detalle para que me pueda arrepentir aun más de haber sido sensato :(.

Saludos desde el norte :umbrella:
 
  • #18
Nada no os preocupeis, seguro que tiene un detallazo con nosotros....:whist::
 
  • #19
Me acaban de entrar los sudores y eso que no soy yo el que se los lleva. Supongo que tu mujer ya debe de sospechar que te gustan los relojes así que no creo que se asuste. Creo que debe de pensar que mientras estés con ellos poca guerra le vas a dar...
 
  • #20
areglar????
Terrorismo lingüístico!!
Por lo demás, tienes unas hermosas tardes disfrutando de este maravilloso hobby aseguradas.
 
  • #21
es como comprar esos puzles de 5.000 piezas jeje no sabes por donde comenzar
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me he reído ya al ver el título del hilo, me he reído más aún al ver el lote y me he desternillado al leer a kesar, que también anduvo tentado, pero quién sabe si por sensato o cobarde no terminó de animarse :-P

Andáis por aquí varios fenómenos, pero jomío, tú te llevas la palma :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #23
Yo los vi también esta mañana y ponía "lote reservado". Tienen algunos buena pinta
 
  • #25
Por lo menos la intriga de ver que es lo que has comprado, la tienes.
Y después el entretenimiento asegurado de darle vida a alguno.
Que te sea propicia la compra, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie