• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me despido temporalmente con una fructífera pesca

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los compañeros.

Me despido temporalmente, ya que hoy me dirijo a mi querida ciudad natal a hacer lo que suelo hacer últimamente allí: currar como si no hubiera un mañana, y lo voy a hacer por casi todo el mes de agosto, tras lo cual empalmaré mi estancia allí con las vacaciones, a las que se sumarán mi mujer, mi pequeña reina y mi perro.

Con este panorama, he dejado los vintages en casa y me he venido solo con un reloj modernoso de batalla - veraneo, además tendré poco tiempo de participar en este rincón, si bien os seguiré leyendo de cuándo en cuándo.

Eso sí, hoy me he pasado a ver a mi "camello" habitual en el mercadillo, y me tenía preparadas un par de sorpresillas que nuestro a continuación: un Cyma cuarentoso, con el 586 y unas para mi gusto preciosas agujas "cubistas", y un Certina DS-2, 100% original y con una de las esferas más bonitas que he visto en este modelo. Ambos se quedan en casa a la espera de la correspondiente pulida de plexi y limpieza de roña.

IMG_20170730_152301.jpg

IMG_20170730_152657.jpg

IMG_20170730_125820.jpg

IMG_20170730_152202.jpg

IMG_20170730_152333.jpg

IMG_20170730_125900.jpg

Sin más, espero les haya gustado. A partir de septiembre espero dejarlos ver por aquí aseados y peinados.

Saludos.
 
Menudas dos piezas te consiguió tu camello!!!!, el Cyma es una maravilla, tanto por dentro como por fuera, tengo uno muy parecido, lo único es que el mio tiene numeración completa en vez de índices y números. Me gusta mas el tuyo!:yes:. Y del Certina DS 2 que puedo decir, si ya es raro encontrar uno en buen estado, ya es mas raro que tenga el armis original y por si fuera poco esa esfera tan atípica y tan guapa :dribble:. Lo dicho, impresionantes adquisiciones, Gods!, enhorabuena!. Esperamos tu regreso, un abrazo!:friends:
 
Vaya dos piezas!!. Del Cyma poco que decir, con esas agujas:drool: Y del Certina, en efecto, un dial que no había visto antes, aunque también me llama la atención el armis. En suma, dos estupendas piezas. Y van a estar solitas hasta que vuelvas???8o Felices vacaciones!!!
 
Pues se bienvenido al calor constante. Pero como tú ya lo conoces pues eso .......

Está la ventaja de que se podrá trabajar con más tranquilidad que si fuera en plena producción, supongo, porque lo que es saberlo ......

En fin, que te sea leve y esperaremos a septiembre para ver a plenitud esas dos últimas adquisiciones.
 
Como despedida, te has dado un buen homenaje. El Cyma me gusta mucho, por dentro un escándalo, pero el Certina me parece una pasada. Esa esfera, sólo la vi una vez y en un modelo de mujer, me parece preciosa y además todo completo, con su trasera y ese armis con su cierre... una pasada.

Disfruta lo que te deje el trabajo de tu ciudad y luego en vacaciones ya a full.
 
Bonitas dos piezas. Se ve que tienes contento a tu camello para guardarte esos caramelos.
Que te vaya bien este mes y que te sea fructífera la faena.
Saludos desde Sevilla.
 
Vaya pesca de despedida!!sólo puedo mirar y remirar y darte la enhorabuena por esas adquisiciones sorpresas!
Me gustan los dos, las agujas del cyma son muy guapas, y su esfera, y caja, y calibre.... pero reconozco que el certina hipnotiza con esa preciosa esfera, y me hace mirarlo más. Te echaremos de menos hasta que vuelvas!
No curres demasiado que hace mucho calor ;-)
 
Dos grandísimas piezas, sin duda.
Ya te queda nada para empezar las vacaciones merecidas. Aguanta un poco más que casi lo tienes.
Felicidades por los dos relojes.
 
Que grandes relojes compi, me gusta sobre todo el ds2, guapísimo
 
  • #10
Muchas gacias a todos por vuestros comentarios, compañeros. Siento no responder individualmente a cada uno, pero postear desde el móvil me resulta un coñazo.
 
  • #11
Me gustan ambos en especial el Certina, no conocia esta esfera y la verdad me ha sorprendido, a disfrutarlos.
 
  • #12
Menuda despedida que te tirado vuelve pronto
 
  • #13
Menuda captura para dejártela en casa esperando para disfrutarla, yo colaría algún polizón en la maleta. Saca algún ratico para ti y que disfrutes de unas merecidas vacaciones. :ok::
 
  • #14
Que buenas piezas, no se cual me gusta mas, el Cima es precioso y el Certina para babear. No trabajes tanto y deja algo de tiempo para mostrarnos maravillas como estas.

Un saludo.
 
  • #15
Vaya mercancía buena te guarda tu camello :clap: La tortuga setentosa es un escándalo y el Cyma un bellezón; ambas piezas me rechiflan, y están ya estupendas, así que con una limpieza quedarán de superlujo :drool:

Ánimo con estas próximas semanas, que en nada puedes disfrutar de las vacaciones :friends:
 
  • #16
Bonita captura de despedida, espero que se pase pronto tu mes de trabajo ajetreado y que pronto puedas volver a la tranquilidad y a disfrutar de tus relojes, el Cyma me encanta con esas agujas tan originales, pero el Certina con esa esfera me deja ojiplatico, valla bellezon.
Quedo a la espera de volver a verlos por el foro.
 
  • #17
Ese "camello" vino cargado con buena mercancía.
Éxito en el trabajo.

Manuel
 
  • #18
Preciosos los dos, cada uno en su estilo, dos bellezones:clap::clap: El Ds espectacular, uno de los más bonitos que he visto....ya te falta menos para las merecidas vacaciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie