• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dan una manito con este calibre de un Angelus.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos, mi amigo Rafa (rlasanz) me envio este enlace de un reloj Angelus de calibre rectangular y de 8 dias, esta un poco destartalado, pero me le animo a ponerlo en forma, si no sube mucho por supus.

El maestro Luis esta en este momento en plena busqueda, me lo imagino en su taller rodeado de sus muchos libros sobre este tema.

Pero pense que lindo seria, mover el impresionante motor de busqueda que son mis queridos amigos de este rinconcito Vintage.

Disculpen si les hago perder un poco de tiempo, pero sea todo por rescatar a los Angelus.

Que calibre sera?

Es es el enlace.

lostlink.jpg


Gracias y abrazo a todos.

Daniel.
 
Hola amigos.
Que bello movimiento Daniel. A ver si lo ligas, ¿en que manos podría estar mejor?.
Me permito la libertad de traer aquí este bello rectangulito, con 2 ajustes de temperatura y 8 dias.

lostimage.jpg


Buscaré entre mis libros.
Saludos
Fernando
 
Amigo Daniel, rogaremos por tí y podremos velas para que tengas la suerte de adquirirlo, pese a estar en manos de los súbditos de la pérfida Albión... :whist::.....:laughing1:
 
Hola Daniel,

hace un tiempo tuve uno cerca, que al final no hubo trato,
te mando las imágenes que tengo, que se ve bien el lado del cuadrante,
por ahi facilita la identificación.

1


1


1


1


1



Y de metiche agrego un notable LeCoultre calibre 124 de 8 días (1931),
con doble barrilete.
lostimage.jpg



El que tenía ese movimiento decia que era calibre 1321, pero evidentemente sólo estaba leyendo el numero de serie,
que en el que mostrás aparece con 1394, un cercano relativo.

A seguir buscando.
Abrazo
 
Gracias Amigos, lo intentare, tampoco pagare una suma importante, veremos y si sale bien les cuento y si no me callo la boca.
Alvaro, no se ve las fotos, que paso??
Un abrazo a todos.
Daniel.
 
Suerte con la puja :ok:: Ya nos contaras.
 
Alguien más no ve las fotos?
Acá se ve bien....
Me avisan y las subimos en otra parte. :)

abrazo
Alvaro
 
Grande Alvaro!!, ahora si la veo, que hermosa maquina!!!.
Contame un poco mas de ella!!
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #10
Hola Daniel. ¿Lo ligaste al final?

No vi nada respecto a ese raro calibre. Cada dia me sorprende más esta gran "Angelus"....

Saludos
Fernando
 
  • #11
Hola Fernando, no, no lo gane, y no queria seguir subiendo el precio, me hubiera gustado tenerlo.
Gracias, te mando un abrazo.
Daniel.
 
  • #12
Buen día Daniel; me gustaría conocer el precio final?

Gracias y hasta mañana. Luis desde Argentina
 
  • #13
Bastante extraño,
yo, por lo menos hasta ahora, no encontré referencias de este calibre.
Nada, nadita.
 
  • #14
Hola Fernando, no, no lo gane, y no queria seguir subiendo el precio, me hubiera gustado tenerlo.
Gracias, te mando un abrazo.
Daniel.

Hola Daniel. Muy bien. Si no se está seguro es mejor dejarlo pasar, ya saldrá otra cuando menos te lo esperes.

Me sigue intrigando el movimiento y ví este en una conocida página de venta de relojes. El vendedor no muestra el calibre pero se presupone que algo “Angelus y rectangular” debe de llevar.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie