• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me compre un japo

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro, ya saben que no soy muy adicto a los relojes japoneses, aunque tengo algunos en mi colección, hoy se me cruzo en una relojería de vintages este crono citizen de cuernos o Mickey o Bull head, como prefieran, estaba en tan buen estado que me tenté y me lo regale. No sabia si ponerlo en mi foro natural que son los Vintage o en el de los orientales, pero bueno aqui estan mis amigos y ahí van las fotos. Que les parece?? y como siempre uno espera información y datos de los que mas saben.Ah! y no miren la fecha porque recién me lo pongo y solo lo puse en hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola amigo. Ese "cornuto" como dice Nicolau si que es un vintage. El emblemático es el de Seiko, bastante mas grande que los de Citizen, aunque a mi particularmente me
gustan mucho los dos.
Quien sabe muchísimo es Vintage y seguro ya está a tiro para comentar.......aunque en su "monumental" hilo estan referenciados.
Hace tiempo que ando tras uno de Seiko pero.........encontrar uno "decente" es tarea de......arqueólogos ?........en fin: no hay y los que venden.........pordiooooo!!!
Te felicito !
 
Muy majete nostromo:)

ademas es el de caja hexagonal que es mas dificil de ver

no se todavia porque citizen solia ofrecer sus modelos en dos tipos de caja diferentes y siempre una de ellas hexagonal

con el citizen cronografo pasa lo mismo, esta la que se parece al speedmaster mk4 de omega y el mismo en hexagonal::Dbt::
 
Hace tiempo que ando tras uno de Seiko pero.........encontrar uno "decente" es tarea de......arqueólogos ?........en fin: no hay y los que venden.........pordiooooo!!!
Te felicito !

ultimamente..... tarea de espeleologo mas bien ::bash::
 
ultimamente..... tarea de espeleologo mas bien ::bash::
Son los que investigan en la cuevas no ?, bueno: yo visito varias cuevas y......te tomo prestado el emoticón ::bash:: <!-- / message --><!-- sig -->
 
Felicitaciones

Saludos Nostromo y amigos del Foro. Felicitaciones por el Citizen. Como ya te han dicho, es un modelo difícil de encontrar, la combinación de fondo negro y contadores claros se ve muy bien, y la caja poligonal es otro detalle que lo hace especial. El que he mostrado en otros hilos es más común, la combinación de esfera es a la inversa, lo compré nuevo en 1979 y anda perfecto.

lostimage.jpg



Espero que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Aristides, lo tenes en excelente estado, te felicito.
 
bueno,nostromo,seguro que ahora lo pasaras por tu laboratorio fantastico y brillará como de estreno!:clap:
 
También tengo uno de estos Citizen. Supongo que el del tuyo será un movimiento muy similar a éste:
lostimage.jpg
 
  • #10
mi mas sincera felicitacion¡¡¡¡
no soy devoto de los japos,pero no niego su indudable calidad asi como una estetica muy acertada,buen reloj sin duda.
de paso felicito al compañero aristides por esa bonita foto,muy guapa la composicion.
un abrazo¡¡¡
 
  • #11
Felicidades, es muy bonito. Yo he vendido hace poco en Ebay uno pero con el fondo blanco y los totalizadores en negro.Como usted sabrá los hay con la esfera en varios tonos, que yo recuerde azul, amarilla, negra y blanca. Lo que me llama la atención del suyo es la caja octogonal. No creo haber visto ninguno así. Es un buen reloj, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #12
El mecanismo es igual, pero no dice 8110 sino 8100, no se cual sera la diferencia???
 
  • #13
Felicidades, parece estar impecable. Muy buén reloj, tengo el modelo radicional con tija a las 3 y actuadores a las 2 y a las 4 (Mov 8110). Cuando pueda pondré una foto. Un abrazo.
Salu2.-
 
  • #14
Espero tus fotos. Gracias por los comentarios.
 
  • #15
ese reloj es un clasico, cuidale mucho, esta sin tocar
 
  • #16
Señor, lo felicito hermosa pieza. Es un reloj que siempre me ha gustado.
Cordiales saludos.
 
  • #17
un reloj precioso, me encanta.....:ok::
 
  • #18
felicidades bonito reloj, ahora toca cuidarlo y sacarlo a pasear .un saludo
 
  • #19
Foto prometida

Hola nostromo, te adjunto las fotos prometidas. No es tan lindo como el tuyo, pero para mí tiene su encanto;-). Un abrazo.-
Salu2:ok::.-
 
  • #20
Excelente pieza y de una estética muy deportiva y diría que actualmente se esta copiando algo similar en grandes marcas, solo que le agregaron tamaño, lo del tamaño gigante de los relojes actuales creo que pasara solo es moda y por cierto muy poco funcional e incomodo. Me quedo con el tuyo, felicitaciones.
 
  • #21
Gracias nostromo, un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie