• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazel - Feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Te deseamos que pases un feliz día, en la mejor compañía. Un abrazo Amigo
 
Miquel feliz dia de tu 54 cumpleaños. Animos que son pocos, hay que cumplir más y más y siempre participando en este foro.

lostimage.jpg
 
Feliz día y que cumplas muchos más.

Cruzando el río Mara.
 
Muchas felicidades D.Miquel que pases un gran día acompañado de los más queridos..... Recibe un fuerte abrazo amigo.

Abrazos
Fernando
 
Felicidades, compañero, te deseo un feliz día de aniversario. Saludos.:ok::.
 
Felicidades, que pases un estupendo día y que cumplas muchos más [emoji320] [emoji320] [emoji320] .
 
Feliz cumpleaños compañero Mazel , te deseo lo mejor.
 
Buen día "mazel" -Miquel; feliz cumple y que pase un hermoso día en companía de los suyos. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades mazel :Cheers:Que pases un día estupendo con los tuyos y ya sabes, si te cae como regalo alguna maquinita que dé la hora, luego pasas y nos la enseñas ;-)
 
  • #10
Felicidades en tu cumpleaños compañero!, espero que pases un grandísimo y feliz día :friends:
 
  • #11
Moltes felicitats, Miquel i per molts anys!
Salutacions i una abraçada.
 
  • #12
Feliz cumpleaños [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que celebremos muchos más en este rinconcito, compartiendo esos estupendos vintages que tienes.
 
  • #13
Felicidades compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.[emoji512][emoji512][emoji320]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #14
Feliz día estimado Mazel. Un abrazo y los mejores deseos para ti en este día.

Saludos
 
  • #15
Muchísimas felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Felicidades Miguel y un abrazo
 
  • #17
Muchas felicidades compañero...que pase Ud. un buen día en compañía. :Cheers:
 
  • #18
:Cheers:Miquel!!! Moltes felicitats!! Un fortísimo abrazo. Que pases un fantástico día (y que encuentres los mejores relojes!! :D)
(PD: no me he atrevido a subir la foto adecuada...)
 
  • #19
Que tengas un buen dia compañero.

Cram.-
 
  • #20
Felicitats Miquel
 
  • #21
Muchas alegrias en este dia tan epecial estimado compañero . Un fuerte abrazo desde Brasil
 
  • #22
¡¡Muchas felicidades!! Y disfruta del día que sólo pasa una vez cada año, je,je,je.
 
  • #23
Feliz cumple compañero...!!!
 
  • #24
Per molts anys Miquel. Y que cumplas muchos mas.
Una forte abraçada.
 
  • #25
Muchas gracias , moltes mercès :ok::

Es para mi una gran satisfacción recibir vuestras afectuosas felicitaciones en este señalado dia de mi 54 cumpleaños,un dia que lo estoy pasando en grata compañia y que a través de la distancia lo voy a brindar tambien con vosotros

Si la salud y Dios lo permiten ,espero poder contar muchos más en vuestra compañia

Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros.

Miquel


lostimage.jpg




P/D Hoy de estreno con mi regalo de cumpleaños y que quiero compartirlo con vosotros ,mis amigos del vintage Longines cal 30L

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie