• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Bueno a provecho para presentaros este Maurice Lacroix, que estaba en casa, el pobre se a sacado de donde estaba guardado para las fotos, y después lo lleve a que lo tasasen, me tienen que que decir su precio, no creo que tenga un gran valor, ya que es bañado en oro, pero es un reloj que siempre me agrado, lástima su tamaño, acostumbrado ahora a un Panerai, cuando me lo pongo ::bxd::

Bueno pues la fotos...

Vista delantera

lostimage.jpg


Su culito

lostimage.jpg


Y puesto en muñeca

lostimage.jpg


Un saludo y espero os hay gustado.

Pd.- perdonad la calidad de las fotos, todavía no se me dan bien los macro, y menos sin objetivo macro, y no hace falta que lo tasen, me diran su precio estimado durante esta semana. :ok::
 
Menudas fotos, a mi se me salen por los dos lados de la pantalla, Bonito esqueleto Maurice, a mi personalmente los veo poco legibles, pero a la vez muy agradables de observar todo su movimiento.
Un saludo
 
Gracias Kalimocko!!!!

Y a los demás!!!! :-( no me digáis que solo os produce indiferencia... ::grr:: me imagino que o gustará más o menos, pero algo, alguna opinión!!!! ;-)
 
Buen día Marc67; es posible que este M.L. lleve un mov. Peseux 7001? con una linda modificación que lograron con un hermoso calado y un lindo grabado esqueleto.
Todavía me quedan 12 movimientos nuevos - sin uso - iguales - para quien se anime a convertirlo en un esqueleto igual a este. Varios clientes - amigos se tentaron y se llevaron varios. Ahora solo queda esperar... Gracias, Luis desde Argentina.
 
Y eso que los esquelton me encantan..........pero demasiado esqueleton........es más desconocía que ML hubiese hecho esqueleton....aún así el reloj resulto coquetón........S2
 
Amigo Marc, Creo que ML utilizó para este esqueleto este mismo calibre Peseux, en esta versión de Alfex hay varios en el foro.

En el conjunto queda un reloj vistoso y original, un reloj bonito, como dices algo pequeño.

Espera a la tasación, lamentablemente, con su valor no creo que pagues una buena cena de sábado en pareja.

Un saludo


lostimage.jpg
 
me encanta el reloj
quedatelo no lo vendas es un lindo reloj
 
Saludos mark, hermoso reloj, yo lo guardaría otros añitos, cuanto mide por favor, para ver si me animo a negociar con Don Luis.....
 
Gracias por vuestros comentarios.

El reloj es muy vistoso, y me gusta, pero no me lo pongo, y mi intención es darle salida, y no precisamente ganarme la vida con él, simplemente, el no verlo, me parece mejor, intento ponérmelo algún día, pero no llego a salir de casa con el puesto, al final prefiero otros, y así que lo disfrute otra persona. Es una lástima que esté encerrado.
 
  • #10
Quisiera obtener este reloj Alfex que debo hacer y en que país lo ubico exactamente

Me llamo Edward Nixon

Un saludo
Quisiera obtener este reloj Alfex que debo hacer y en que país lo ubico exactamente, estoy en Bogota Colombia, que precio tiene?


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #11
Saludos Edward, bonito el reloj que nos muestras y seguro los expertos te colaboraran...... Te ruego y para que no exista inconveniente, edita el hilo y borra la solicitud sobre el precio.... pues violas una de las normas del Sub foro Vintages.

Pon más fotos y si ya sabes la marca busca en San Google, de todas formas yo trato de encontrar algo y te aviso, yo tengo uno pararecido que fue un obsequio, de alguien que aprecio mucho..... separo uno ratito despues del trabajo para encontrar algo de info que te pueda servir....... Amigo los precios son subjetivos..... preocupate entonces por encontrar el linaje y datación y el resto llega por añadidura.

Es un placer ver un compatriota en el Foro, Un abrazo....... :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie