• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas trabajo ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace un ratito acaba de llegar la cartera que se ha debido pasar por el "rinconcito" de Pinon y me ha traído más trabajo. Como si yo no tuviera ......

P1100272.jpg

P1100273.jpg

P1100274.jpg

P1100275.jpg

P1100276.jpg

Era todo un lote que ya veremos el lote de trabajar que me pego y a ver que es lo que sale de aquí.

Saludos.
 
Me suscribo al hilo, pq huelo que habrá espectáculo del bueno
 
Pintan bien esperando resultados, Rafa. Que diga, Manolo.
 
Hola Manolo .
Como dicen los compañeros me quedo por aquí , que seguro que aprendo mucho deseando de ver el resultado final.
Un cordial saludo.
 
No te quejes Manolo, mira los que tengo yo a la espera de ser atendidos, cuando acabes con los tuyos vente por aquí y me hechas una mano.

IMG_20181001_154052.jpg
 
Pues ná, a cerrar la admisión de pedidos por un tiempo, que tampoco es cosa de dejar de pasear. Ya nos contarás...
 
No conocía estos Bulova, no sabia que la marca fuera tan vintage.
 
  • #10
Si por mi rinconcito aparecieran Bulovas como esos daría palmas con las orejas!!!:clap::clap:. Como te vas a entretener y nosotros a esperar los resultados, que seguro serán de alucinar con tu buen hacer :yes:
 
  • #13
Si por mi rinconcito aparecieran Bulovas como esos daría palmas con las orejas!!!:clap::clap:. Como te vas a entretener y nosotros a esperar los resultados, que seguro serán de alucinar con tu buen hacer :yes:

Yo no lo veo tan claro, pero si tú lo dices ......
 
  • #16
Hace un ratito acaba de llegar la cartera que se ha debido pasar por el "rinconcito" de Pinon y me ha traído más trabajo. Como si yo no tuviera ......

Ver el archivos adjunto 612890

Ver el archivos adjunto 612892

Ver el archivos adjunto 612894

Ver el archivos adjunto 612897

Ver el archivos adjunto 612899

Era todo un lote que ya veremos el lote de trabajar que me pego y a ver que es lo que sale de aquí.

Saludos.

Manué.....por ir aprendiendo argo, que ya se yo que eso no puede ser....
A los relojes esos le ha pasado argo por encima, o son así de su naturaleza????. S2
 
  • #17
Pue si, les han podido pasar 70 años por encima ......
 
  • #19
El rectangular es particularmente interesante en el sentido de escaso. Tan escaso como que no he encontrado ninguno más además de ese. Puestos a apostar, yo apostaría por ese.

Suerte, y ya iremos viendo cómo evoluciona el asunto...
 
  • #20
Pues nada, siendo tan "especial" será el primero en la mesa de operaciones, a ver que pasa. O que sale de ahí .....
 
  • #21
Pos si que andas liao... y yo pensando en tirarte el picao con un zenith falto de mimos.... :innocent:
 
  • #24
Que tampoco es pa tanto, leches. Si hubiérais visto otras veces .....
 
  • #25
Bonito trio. Una pena que las esferas estén algo tocadas. Seguiré la restauración. Bulovas tengo unos cuantos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie