• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mas informacion acerca de mi carven

  • Iniciador del hilo cocanalexandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocanalexandru

Novat@
Sin verificar
hace ya como un mes abri un hilo para buscar mas informacion hacerca de mi reloj marca carven aca el link:
https://relojes-especiales.com/threads/necesito-que-me-ayuden-con-este-reloj.288209/
y alli me dijeron que todo dependia del mecanismo que tenia adentro, y por fin tuve el tiempo para ir con un relojero y decirle que lo abriera para ver el mecanismo y pues claro le saque unas fotos las cuales son las siguentes, lo malo de esto es que en el mecanismo no dice ningun tipo de nombre:
IMG_20130810_114228_007.jpgIMG_20130810_114125_187.jpg

me gustaria que me dieran su opinion acerca de este mecanismo, gracias de antemano por la ayuda suministrada.
 
Buen día y bienvenido; el mecanismo es un calibre ETA y es muy bueno. La Fábrica ETA de movimientos - los vendía a cientos de empresas suizas y estas las ensamblaban con su "marca" de fantasía. Existen miles de "marcas" con este mismo movimiento ETA. Que lo disfrute y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por la informacion, ahora voy a investigar mas acerca de este mecanismo. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos
 
Que tal. Es un ETA, no sé que número, pero debajo del volante lo tiene marcado. Muy bonita máquina y confiable. Oye también la esfera es hermosa!. A disfrutarlo diariamente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie