• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos familiares

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues otra semana sin comprar :innocent:, llega el domingo, y más fotos familiares. Hoy familia de cronos años 40 y 50.
El Spring lleva una valjoux 22, el Sabina una landeron 52, el Bovet una landeron 148 y el Conty una landeron 47. Os dejo las fotos y espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • 20180422_152653.jpg
    20180422_152653.jpg
    117,2 KB · Visitas: 63
  • 20180422_152702.jpg
    20180422_152702.jpg
    138,5 KB · Visitas: 53
  • 20180422_152715.jpg
    20180422_152715.jpg
    124,4 KB · Visitas: 47
Susana, bonitas fotos a 4 elegantes cronos. Primavera es una buena época para lucirlos y así disfrutar de ellos.
 
Bella familia chamita, y ahora a disfrutarlos.....
 
Bonitas fotos de unos preciosos cronos!
 
Preciosos chronos.....son realmente espectaculares....
 
Ya sabes lo que dice el refrán, "no ha cuatro sin cinco", o algo así, así que ya sabes a por el quinteto :D, no veas como mola ver un a familia de cronos mirándote con esos ojitos :clap:
 
Preciosos, Sue. Rezuman estilazo por los cuatro costados de sus redondeles.
 
Ese Bovet viene de la misma casa que ahora es conocida por sus acabados excelsos? 8o

Aunque de los que muestras mi favorito creo que va a ser el Conty con sus graduaciones y agujas en azul :yes:
 
Preciosos Susi, no sé si me gustan más los relojes o las fotos. Bueno para no discutir las dos cosas.
 
  • #10
Ese Bovet viene de la misma casa que ahora es conocida por sus acabados excelsos? 8o

Aunque de los que muestras mi favorito creo que va a ser el Conty con sus graduaciones y agujas en azul :yes:

No sé lo de la casa esa que dices...:ops:
El Conty tiene algo, con ese botón de reseteo en la corona...
 
  • #11
Vaya cuarteto familiar, iba a decir que el Bonet es el que más....pero es que todos tienen su algo, un lujazo de relojes....:)
 
  • #12
¡Qué familión! Cuesta escoger... El Sabina y el Spring tienen muchísimo encanto, pero es que el Conty... y el impecable Bovet con esas asitas... Buen póquer de cronos :clap:
 
  • #13
No sé lo de la casa esa que dices...:ops:
El Conty tiene algo, con ese botón de reseteo en la corona...

Pues si es tal que esta Bovet... te dejo el enlace a su página oficial:

https://www.bovet.com/

Y también a un reportaje formidable realizado por un aficionado que ha convertido su pasión en casi una forma de vida, está en el idioma de Shakeaspeare, pero creo que con los subtítulos todos podemos disfrutarlo.


El reportaje no sólo incluye su comentario y estancia en las instalaciones de la marca, sino también una entrevista muy personal con el dueño y director actual. De hecho tiene otros muchos vídeos que recomiendo ver si alguien disfruta de un poco de tiempo libre y le interesa :yes:
 
Última edición:
  • #14
Preciosa familia, cada uno tiene algo especial y todos unas esferas hipnotizantes.....las fotos muy bonitas :clap:
 
  • #15
Son todos preciosos, que los disfrutes.
 
  • #16
Son preciosos, realmente. Enhorabuena por esas bellezas. Y por las estupendas fotos!
 
  • #17
QUE BARBARIDAD SON IMPRESIONANTES!!!! :clap: :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie