• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Parece que he definido bastante la estética de mi próximo vintage, esa estética viene a ser como la de reloj que expuse ayer en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/opinión-sobre-longines-vintage-con-fotos.170972/

o del tipo como este Glashutte original:
lostimage.jpg


¿Que os parecen estos cuadraditos? ¿Sabriais darme algun ejemplo o sugerencia más?
 
Amigo ignacio soy de la opiniÓn que con los vintages sucede como las mujeres unas nos gustan muchisimo otras menos, otras son un huevo sin sal , pero en algo estoy claro no pido opinion, por ello deja que tu instinto actuÉ, libera ese magico secreto de tu sabia intuiciÓn y veras que escogeras el mejor para ti y nosotros todos los foreros lo celebraremos y disfrutaremos.....
 
Tienes razón, para nada mi intención era cercionarme sobre si es bonito o lo deja de ser, mi intención más bien era que si alguien más le gusta este tipo de relojes, me diese alguna idea, algún ejemplo de reloj de este tipo. De todas formas gracias por el comentario VOMROTW
 
Última edición:
Amigo Ignacius, es realmente precioso, los relojes cuadrados o de formas parecidas transmiten un feeling muy especial

Saludos cordiales:ok::
 
Aunque este que nos muestras bien pudiera ser un modelo actual o un clásico de las formas. El Longines que mostraste en el hilo que se comía las respuestas equipaba una Eta y no era un pieza especial. Un saludo
 
Ignacius, te diré que los cuadrados son de mis piezas preferidas, y creo que de otros foreros tanto así que si chequeas los hilos de la semana pasada veras con mucho agrado todos los diferentes cuadrados que mostramos.....
 
Te felicito Ignacius ,este vintage me parece fenomenal ,luce una maravilla
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie