• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más contento que un niño con.....

Estado
Hilo cerrado
avv

avv

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Tenía mis dudas sobre si escribir este hilo... el reloj ya os lo había presentado, pero es que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos!:)

El caso es que ya recogí mi Omega 30T2 del relojero, estrenando la corona firmada Omega que me había regalado amablemente el maestro Joaquim (Jobacu), (se tuvo que adaptar el final de la tija de diámetro). Al llegar a casa, busqué la correa que le tenía guardada: una se cocodrilo color tabaco y se la puse. El resultado global me gustó tanto que aun estoy "tonto" con el estreno ::bxd::.

Y como aun me dura la tontería me permito presentároslo. No se trata de ningún hilo de investigación ni una pieza rara, ni nueva, pero permitidme continuar un poquito la tontería y compartirla con vosotros :friends:

Aquí va:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por aguantarme la "tontería" como decía, y gracias especialmente al maestro Joaquim por el magnífico detalle.

Muchos saludos:
Albert
 
Hola Albert, no sería para menos la "tontería" con esta bella pieza de la relojería y con esa correa queda deslumbrante. Felicidades!!
Saludos.
 
Última edición:
Si señor elegancia relojil 8o.. Que lo disfrutes locamente..;-)...jejejee...
Un abrazo desde la costa del sol lluviosa...:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:.....
 
HOLA ALBERT: UN LUJO!!!!! YO TAMBIEN LO POSTEARIA. CORREA Y CORONA LE DAN UN TOQUE DE ELEGANCIA A TAN DISTINGUIDA PIEZA.
Un ABRAZO.
 
Amic Albert, qué hermosura de reloj amigo , y que dial más bello, un lujo para los sentidos con el añadido de dedicarle el hilo a nuestro querido D. Joaquim .

Enhorabuena y que por muchos años lo disfrutes

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Pues hombre, que quieres que te diga......a mí me encanta.....hsssea que ya somos dos.
SIGUE CON LA TONTERÍA MUCHO TIEMPO.......Yo lo haría.
saludos.
julio
 
Pues muy bonito, un saludo
 
Inmejorable elección esa correa, le queda de lujo a un reloj de lujo. Ojalá yo pudiera enseñar una "tonteria" de ese nivel, gusto y elegancia!, gracias por enseñarlo, un saludo.
 
Muy, muy bonito, lo tiene todo para que estés tan contento, un calibre emblemático, Omega, caja, esfera, agujas...hasta la corona. Maravilloso.
 
  • #10
Una pasada de reloj, que lo disfrutes!!
 
  • #11
Btardes
Un reloj muy, pero que muy bonito.
Es para estar orgulloso.
A ver si, algún día, puedo mostrar uno de ese estilo y en ese estado.
Saludos
 
  • #12
Bellísimo Albert:)...todos compartimos tu sensación con tan excelsa pieza y perfecta combinación. Gracias por mostrarla
 
  • #13
Mi apreciado amigo Albert, con esa preciosidad, hay para tener "Tontería"
durante muchissssimos días. Ya sabes que te lo he comentado personalmente,
que ese reloj es una pasada. Con el toque de la corona, ya lo has dejado de lujo.
Disfrutalo mucho, te lo mereces.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #14
Es precioso , de tonteria na de na

felicidades

F.Boctok
 
  • #15
Hola Albert. Felicitaciones una verdadera hermosura. Gracias por compartir. Ha quedado perfecto.
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Me encanta, Albert. No es de extrañar el que estés tan contento de poder llevarlo. Me gustan especialmente la corona y la saeta segundera. También quedan muy bien las 300 divisiones de su esfera, coincidiendo con el número de alternancias de su "motor" al minuto.
Saludos.
 
  • #17
Buenas Tardes Amigos,

Precioso amigo Albert, encuentro totalmente lógica tu alegria. Te ha quedado precioso. La correa de campeonato.

Un abrazo.

Juan
 
  • #18
Muchas gracias compañeros y amigos por aguantarme "el momento" y por vuestros comentarios :Cheers:.

Mi pequeño temor es que no le de un golpe, pues no tiene sistema Incabloc, pero ya procuro tener cuidado.

Muchas gracias!!
 
  • #19
Felicidades Amigo Albert, ha quedado un conjunto, completo y maravilloso, me gusta sobre manera como esta esa esfera, su coronita y la elegante correa que le has puesto. A disfrutarlo, aunque tendrá que rivalizar con unos cuantos "Universal". Un saludo
 
  • #20
Hola Albert,

La esfera es realmente preciosa y el conjunto te ha quedado muy bien. Un reloj muy elegante por fuera y que por dentro monta uno de los calibres mas miticos de Omega 30T2SC. Felicidades.

Saludos,

Toni
 
  • #21
Muy elegante, enhorabona, es un rellotge molt maco.
 
  • #22
Una preciosidad de reloj,envidia me dás.................:D
 
  • #23
La correa es preciosa enhorabuena
 
  • #24
Se ve muy bien, ese reloj jamas va a pasar de moda.
 
  • #25
Amigo Albert, ese 30t2 ha quedado muy bonito su esfera super clara, Mis felicitaciones.
Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie